back to top

17 De las cosas más pervertidas que las personas hicieron en 2016

Las personas tenían que hacer algo para olvidar lo malo que fue el año 2016.

publicado

Recientemente les pedimos a los miembros de la Comunidad de BuzzFeed que nos dijeran las cosas más pervertidas que hicieron este año, y definitivamente no nos decepcionaron.

1. El receso del abogado.

"Mi novio es abogado, así que una vez terminó un juicio, entró a la habitación, y sin decir nada, se quitó su corbata, me ató a la cama, y procedió a hacerme sexo oral mientras yo luchaba contra las limitaciones al intentar tocarlo. Fue tan excitante tener sexo con él cara a cara pero sin poder agarrarlo. Luego, acabó en mi cara y en mi pecho y me dejó atada por unos minutos más sólo para mirarme cubierta de semen."

Taylor12041

Publicidad

2. El enema de pis.

"Mi Amo me colocó un espéculo anal y lo abrió completamente. Luego de que acabó en mi culo, me hizo una enema de pis y orinó dentro de mí. Eso me hizo tener un orgasmo muy intenso."

Littlemissles

3. El ciempiés humano.

"Tuve una experiencia con un "tren come culos" que involucraba aproximadamente a 10 personas. No estuvo nada mal. También experimenté colocando uvas sobre mi culo para luego comerlas."

emmar43e376d45

4. La cubeta de pis.

"Este año mi novio quiso explorar e intentar cosas nuevas. Me quitó la ropa e hizo que me arrodillara en el suelo, luego invitó a algunas personas y me usaron como una cubeta de pis. Luego de eso se masturbaron en mi cara. Después mi novio me cogió delante de ellos".

chelseyk4f27e4e0f

5. La quemadura de vodka.

"Mi novio decidió intentar algo pervertido y escupió vodka dentro de mi vagina. ¡Guau, realmente ARDIÓ! Mis gritos definitivamente no eran de placer. Lamentablemente, tampoco me emborraché con eso. ¿Y si lo hubiera escupido dentro de mi culo?"

LoveSimone

Publicidad

6. El cajón de juguetes.

"Le dije a él que eligiera una sorpresa para mi cajón de juguetes. 60 segundos después, tenía una cadena y un collar alrededor de mi cuello, un vibrador en mi vagina, y su pene en mi culo. Nunca he tenido un orgasmo más intenso."

FlyBiKnight

7. El armario.

"Mi pareja y yo siempre interpretamos los roles de dominación y sumisión, yo asumiendo el segundo. Esta vez me vendó los ojos, me llevó al armario del hotel, hizo que me arrodillara, me colocó las manos sobre mi cabeza, y me ató a la barra del armario que sostenía las perchas y los abrigos. Luego cerró el armario y me dejó allí. Estar atada y sola en la oscuridad de esa manera fue increíble".

alexam4a2bf4772

8. El collar de puta.

"Llevé puesto un tapón anal vibratorio todo el día, encendiéndolo en momentos aleatorios sin importar en el lugar en el que estuviera lo que tuviera que hacer. En otra oportunidad también usé un collar de puta mientras me azotaban con una paleta que dejó la marca de la palabra 'puta' en mi culo."

Mandababyy

9. La experiencia del hotel 0-100.

"Conocí a un chico muy sexy en Tinder: Rubio, ojos azules, con abdominales marcados, etc. Nos reunimos para beber algo. Lo siguiente que supe es que me encontraba en un lujoso hotel con un consolador con correa, cogiéndolo hasta que él acabó. 10 de 10, lo haría nuevamente. Nunca me di cuenta de que estar al mando me gusta tanto como ser dominada."

AmandaPanda94

Publicidad

10. El campo de minas del lugar de trabajo.

"He estado durmiendo con mi compañero de trabajo durante los últimos seis meses. Nadie en el trabajo lo sabe excepto su hermana, a la cual, irónicamente, también me estoy cogiendo.

L0ud3pr0ud

11. El striptease.

"Mi (ahora ex) novia trajo una silla a mi habitación, me ató las manos detrás de ésta con cinta adhesiva, y encendió la luz. Me hizo un striptease y me bailó en el regazo, hasta que finalmente me desaté. Luego tuvimos sexo apasionado y alocado."

laneh44c59981a

12. La erección presidencial.

"¡Mi novio y yo interpretamos los papeles del Sr. Presidente y la (sex)cretaria! Una vez él apareció en mi casa fingiendo que yo no conteste una llamada telefónica".

abbessthegoddess

Publicidad

13. El cuidado veterinario.

"Mi novia y yo tenemos un consolador con correa y un fin de semana su amiga se quedó con nosotros así que no pudimos coger. Trabajamos en un hospital veterinario y tenemos que ir los fines de semana para alimentar a los animales, así que aprovechamos la oportunidad, llevamos nuestras cosas, y terminamos cogiendo en el escritorio de nuestro jefe."

allisonkn

14. La estación de bomberos.

"Mi novio y yo tuvimos sexo en el camión de su estación de bomberos."

andrean4ebd28cd0

15. El coche de un extraño.

"A mi novia y a mí nos gusta tener sexo afuera. Durante el verano hemos probado varios lugares. Entre ellos una comisaría, un callejón, y frente al mar, sin embargo el lugar más sexy fue en una calle de la ciudad durante las horas de discoteca. Encontramos un pequeño estacionamiento de coches. Practicar sexo oral nunca fue mejor que al mirar a los transeúntes pasar sobre el capó del Audi de un extraño."

SakeAigner

16. El registro congelado.

"Salí con el gerente general de un restaurante. Tuvimos sexo en la cámara de frío y en un sillón de peluquero que tenían. También probé por primera vez un látigo."

evanf11

17. La negación del orgasmo.

"Comencé a ver a un tipo a quien le gusta el control-negación del orgasmo Nunca lo había intentado antes de él, pero en seis meses he pasado de tener orgasmos a diario a uno al mes, y me encanta".

- Anónimo

Nota: Las respuestas recibidas han sido editadas por motivos de espacio y claridad.

Este post fue traducido del inglés.

Patrocinado