back to top

21 De las cosas más malvadas que han hecho las personas

La maldad no es una actitud; es una forma de vida.

publicado

Le pedimos a la gente de la comunidad de BuzzFeed que nos compartiera sus historias de maldades. Aquí están los hermosos resultados.

1. La contraseña de Wi-Fi

Mi compañera de habitación me debía $10 del internet pero me dio $7. Así que cambié la contraseña del Wi-Fi para que fuera de 10 dígitos y sólo le di siete de ellos. Le dije que podría tener el resto cuando me pagara.

alexandrap410c1af75

2. La ladrona de focos

Cuando mi novio y yo nos peleamos, tomé todos los focos de nuestro apartamento cuando él salió a caminar para calmarse. Tome el que estaba en el horno e incluso tomé la aspiradora porque tenía una luz. Me fui con una bolsa llena de focos y me quedé en casa de una amiga esa noche.

– Jenna Allen, Facebook

3. El blue cheese derretido

Mi ex pensó que sería divertido engañarme así que yo escondí todo tipo de blue cheese mohoso en su auto. Él sólo utiliza su auto los fines de semana, así que, cuando entró al auto, el queso se había estado derritiendo en el clima cálido durante aproximadamente una semana.

didodido

4. Los pantalones rotos

En una ocasión, mi amigo dijo algo para molestarme, así que me metí a hurtadillas a su casa y descosí todas las entrepiernas de sus pantalones, así que estaban frágiles y se la pasaban rompiéndose.

alexandercs99

5. El agua de inodoro

Cuando estaba en quinto grado toda mi familia me molestaba. Tenía que planchar la ropa de todos así que llené la plancha con agua del inodoro.

– Carline Joseph, Facebook

6. El cepillo para perro

Cuando estaba en secundaria odiaba al novio de mi mamá, principalmente porque él odiaba a mi perro. Un día, cuando estaba solo en casa, tomé su cepillo de dientes y dejé que mi perro lo lamiera.

nanette14

7. La invitada del invitado

Fui a la boda de mi ex como la +1 del padrino.

rachelf4d73ae813

8. La entrega sorpresa

Este maldito chico que conocía seguía mandándome fotos desnudo en Snapchat, así que tome capturas de pantalla de ellas, las imprimí y se las envié por correo a su madre. Ahora él no tiene un teléfono.

marissas4d5c6ae77

9. El jugo de naranja

Un compañero de trabajo que no me cae bien se tomó mi jugo de naranja y dijo que debería de haberle puesto mi nombre. Al día siguiente le di su propio "jugo de naranja". Lo que él no sabía es que era agua mezclada con polvo para preparar macarrones con queso.

charlese4a8c82b5a

10. El wikiHow

Una vez le envié a mi amigo un artículo de wikiHow llamado "cómo ser un buen amigo" mientras estábamos peleando.

julies4e6e8f981

11. La última papa asada

Una vez, cuando era más joven, corte un hoyo en tres pares de los calcetines de mi hermana sólo porque no me dejó comerme la última papa asada.

catinthehat

12. El Instagram hackeado

Así que recientemente descubrí que mi ex mejor amiga le había estado hablando mal de mi a todo el que quisiera escuchar. Así que hackee su cuenta de Instagram y borré todas y cada una de las publicaciones que había hecho.

darianbrookeg

13. La venganza brillante

Después de que terminé con mi ex, mis amigos querían venganza cuando me ayudaron a mudarme, así que esparcieron brillos por toda su cama y sillón. También rociaron sus popotes con Lysol.

nutmeg

14. La prueba de que la maldad viene en todos los tamaños

Este chico con el que solía salir en la preparatoria pensó que estaba celosa de su nueva novia (no lo estaba), así que comenzó a decir todos estos locos y exagerados secretos sexuales acerca de mí. Así que para corresponderle, con maldad, decidí decirle a nuestra clase de 452 lo pequeño que era su pene. Ahora él es conocido como "Baby Dick Davis". Bam, perra.

marykatherinew4069e213c

15. La picadura de mosquito

Vi a un mosquito aterrizar en el brazo de mi amiga, pero como ella había estado siendo una molestia ese día, solamente miré como la picaba. Fue tan satisfactorio.

gracemoyer

16. La traición en sueño

Mi amiga una vez soñó que yo había comenzado a salir con su ex novio. Ella no me habló durante una semana después de eso.

camerons474a064b4

17. El amor no correspondido

Cuando estaba en cuarto grado, recuerdo que me gustaba un chico pero yo no le gustaba, así que cuando estaba jugando con su Xbox y estaba a punto de terminar un nivel, desconecté la consola y perdió todos los datos.

amyk4e3c3c069

18. La inspiración High School Musical

Mi novio me había estado engañando y yo simplemente no podía terminar con él como una persona normal. Así que mientras estaba fuera con mis amigos, le envié un enlace al video musical de "I Gotta Go My Own Way" de High School Musical y después lo bloqueé en todas partes.

shaynep445f89de7

19. La explosión de maldad

Mi novio ama sus bebidas energéticas matutinas. Si me hace enojar, las agito para que le exploten en la cara.

jessicai14

20. La madrastra malvada

Me estaba quedando durante el fin de semana en casa de mi papá y estaba sufriendo el peor tipo de resfriado que se puedan imaginar. Todo lo que quería hacer era dormir, pero mi madrastra (que nunca ha sido muy amable conmigo) me ordenó que me levantara y que hiciera quehaceres (que no eran míos para empezar). Cuando puse la mesa, secretamente lamí cada centímetro de su plato, cuchillo y tenedor para asegurarme de que se enfermara y sufriera del mismo resfriado que yo tenía.

j413888f95

21. La venganza Facebook

Descubrí que el chico con el que había estado saliendo tenía relaciones a toda regla con otras cuatro chicas. Él de hecho no tenía hogar y se quedaba con cada una de nosotras una noche diferente de la semana. Así que las cuatro nos conectamos en Facebook y nos encontramos para beber y cenar algo y le enviamos una foto del restaurante haciéndole una seña obscena. Después la publicamos en Facebook y lo etiquetamos en ella.

annar55

Nota: las historias enviadas fueron editadas por longitud o claridad.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss