back to top

23 maneras de mantenerte bien cuando bebes

Hay una gran diferencia entre divertirse borracho y llorar y vomitar cuando estás borracho. No seas el último.

publicado

1. Come una comida completa (y, de ser posible, saludable) antes.

Sony Pictures / Via media2.onsugar.com

No todas las comidas para borrachos son hechas iguales. La mejor base para una embriaguez inminente, y la que te impedirá convertirte en un desastre descuidado, es una conformada no sólo con carbohidratos, sino también con gran cantidad de proteínas, vegetales y grasas saludables.

2. Lleva una pequeña bolsa cruzada al cuerpo o cangurera.

MTV / mtv.tumblr.com

Tendrás menos riesgo de dejar tu bolso en algún lado y posiblemente olvidarlo. Además, si es más pequeño, significa que tardarás menos buscando cosas cuando estés borracho... ¿qué era lo que estabas buscando?

3. Lleva goma de mascar para combatir la boca manchada de vino tinto y el aliento a alcohol.

Giphy / Via giphy.com

Mastica entre bebidas, si Malbec es tu mejor amigo esa noche. Sólo medio chicle a la vez, para que no parezcas un antiguo prospecto de personaje de caricatura.

4. No pases demasiado tiempo en el sol antes o cuando estés bebiendo.

Bravo / Via giphy.com

Exponerte mucho a la luz del sol seca tu cuerpo. Y si luego echas aguardiente en tu torrente sanguíneo deshidratado, te vas a poner mucho más borracho, mucho más rápido. Así que consíguete un poco de tiempo al permanecer en la sombra.

5. Opta por máscara de pestañas resistente al agua.

MTV / Via manrepeller.wpengine.netdna-cdn.com

Verano = romances apasionados + clima caliente = Ciudad Ojos de Mapache. Pero si tu maquillaje no se corre, nadie sospechará que en realidad eres ¡un desastre!

6. Usa zapatos cómodos.

Katy Perry VEVO / youtube.com

A menos que seas la mejor portadora de tacones altos de todos los tiempos, los tacones simplemente destacarán la consiguiente falta de gracia. Además, una opción más relajada, como tenis de tela es básicamente el zapato equivalente a "Ja ja ja, ¿qué? Claramente no estoy borracha, solamente mega relajada".

7. Escoge un color de labios que no se desvanezca.

beautyandfollynyc.tumblr.com

Una salida de libertinaje pesado, probablemente no es el momento para dar a conocer el complicado maquillaje de labios que finalmente dominaste a través de innumerables tutoriales de YouTube. Quédate con un labial de tinta, un brillo, o un lápiz labial de larga duración que realmente permanezcadespués de demasiadas bebidas.

8. Opta por un aspecto fácil de arreglar.

giphy.com

Retocar tu maquillaje en estado de ebriedad es difícil de hacer de forma precisa. La misma regla aplica a la ropa. Como, por ejemplo, blusas sin tirantes que tengas que levantar a cada rato, u overoles que compliquen tus visitas (frecuentes) al baño

9. Toma fotos desde el principio.

VH1 / Via giphy.com

Tu palpitante necesidad de "capturar el momento" va a surgir activamente con cada lata que bebas, así que acaba de una vez lo antes posible. De esa manera, cuando tu memoria esté un poco nebulosa la mañana siguiente, toda la evidencia te mostrará luciendo linda y no ¡así de borracha!

10. Actualiza tus medios sociales temprano, también.

E! / Via giphy.com

Ya es lo suficientemente difícil elegir un filtro cuando ves bien y no doble. Publica tu evidencia de presencia temprano y tendrás menos tentación de titular una publicación como "¡¡¡VaMPZNjbs!!! Edward".

11. Aleja tu teléfono y mantenlo ahí.

giphy.com

Cuanto menos mensajes de texto, Twitter y otros mandes en tu borrachera, mejor. Lo digo en serio. Puedes incluso hacer ~ que sea divertido ~ y desafiar al grupo al Juego de apilar teléfonos.

12. Pregunta a la gente un montón de cosas sobre ellos mismos.

Giphy / Via giphy.com

Puedes fácilmente enmascarar que no estás hablando bien apelando al narcisismo de otra persona ;)

13. Explora la comunicación no verbal.

giphy.com

Asintiendo, con pulgares para arriba, o estar pensativo y sonriente son maneras de contribuir a la conversación sin correr el riesgo de la catástrofe de tener que abrir la boca. Además, dejar que otras personas tomen el centro del escenario sólo te puede ganar más puntos con los amigos. Hey, ¡¡realmente lo estás haciendo bien!!

14. Y si DEBES hablar, di frases de una sola línea.

Giphy / Via giphy.com

Un buen ejemplo arriba.

15. Usa popotes.

Paramount / Via giphy.com

Los popotes impiden a) desastres de lápiz labial , b) derramar todo sobre ti mismo y c) tragar las cosas demasiado rápido. Además, los popotes son divertidos.

16. Bebe un vaso de agua entre cada ronda.

Paramount Pictures / Via img1.nymag.com

Sí, esto podría retrasar un poco tu viaje a Ciudad Borracho, pero sobre todo es útil para mantener tu piel y globos oculares hidratados para que no seas un bote de basura de resaca en la mañana.

17. Sujeta o jala tu cabello para que no esté sobre tu cara.

Giphy / Via giphy.com

En un esfuerzo de purgar el ~ veneno ~ literal, que está dentro de el, tu cuerpo va a querer sacar mucho sudor de tus poros. No dejes que el flequillo se derrita en tu frente como un algodón de azúcar triste si no quieres que la gente se de cuenta de tu nivel real de intoxicación.

18. Evita tocarte mucho el pelo.

praise-the-trees.tumblr.com

Una vez que te has puesto los pasadores, ¡fuera manos! En tu estado de neblina de tequila, puedes no notar cómo una frotada de pelo te deja viendo como un Flock Of Seagulls. Sólo evitalo.

19. No fumes si no fumas normalmente.

Jurow-Shepherd / Via tumblr.com

"¡Sólo fumo cuando bebo!" es bueno sólo hasta la graduación de la universidad o algo así. Si lo pensamos bien, no fumes, aunque por lo general fumes. Deja de hacerlo.

20. Recuerda que los cocteles vienen en vasos, no en botellas.

NBC / Via persephonemagazine.com

Se civilizado, por favor. O por lo menos finge serlo.

21. NO.CHUPITOS.

VH1 / Via giphy.com

No tienes 21, no seas loco. O por el contrario, tal vez tienes 21 - así que actúa de forma madura. Conversación real: los chupitos son como perforar un agujero en una batería. Nadie respeta a un terco cabezota, por lo que sólo abstente.

22. Planea compartir un taxi con un amigo que vive cerca de ti.

Columbia Pictures Corporation / Via media.giphy.com

Prepara un plan desde antes para compartir un taxi a casa con alguien que vive en tu vecindario. No querrás quedarte pegado con que un conocido que vive demasiado lejos y que tiene que compartir demasiados detalles acerca de su vida amorosa. Créeme.

23. Si todo lo demás falla, usa lentes de sol.

MTV / Via ak-hdl.buzzfed.com

Si es lo suficientemente bueno para Pippa Middleton (en serio) y Corey Hart, es lo suficientemente bueno para ti, borracho.