Ir directo al contenido

    15 tendencias que demuestran que ser pobre es superglamuroso

    De 'trabacaciones' al 'friganismo': ¡no tener ni un duro es cool!

    1. Vivir en una casa de 10 metros cuadrados no es una necesidad derivada de la burbuja inmobiliaria o la precariedad laboral... ¡es una moda!

    2. ¿Desconectar unos días para recargar las pilas? ¿Estamos locos? ¿Tú te crees que Steve Jobs montó su imperio echando fines de semana largos en Calpe? No, señora.

    3. De hecho, según un estudio CIENTÍFICO de la Universidad de My Balls solamente deberías pillar 8 días de trabacaciones.

    4. O bueno, mira, mejor no cojas vacaciones, vamos a zanjar ya este tema.

    5. Una cosa muy cool que también puedes hacer es quedarte encerrado en casa porque no tienes dinero para unas cañas: se llama nesting.

    6. O más cool todavía: ¿alguna vez te has planteado comer directamente de la basura? ¿Eres consciente del dineral que podrías ahorrarte en aguacates?

    7. Si te pagan una mierda no pasa nada: si la empresa es joven, dinámica y tiene una mesita de ping-pong en el centro es casi casi como recibir 1400 euros a final de mes.

    8. Cuando bajen de nuevo las temperaturas siempre podrás seguir 9 fantásticos truquitos para mantener tu casa calentita sin necesidad de encender la calefacción.

    9. O mejor todavía: ahora además de hacer mermeladas o crochet, también puedes calentarte como lo hacía tu abuela.

    10. ¿No tienes dinero para comprarte ese magnífico vestido para una boda porque tu jefe te paga una ridícula cantidad al mes que ni siquiera te permite independizarte? No pasa nada, practica el wardrobing: compra ropa y no le quites la etiqueta. ¡Supercool!

    11. Tener una casa propia es cosa del pasado, la moda ahora es vivir con completos desconocidos hasta que tu hijo vaya a la universidad.

    12. No te preocupes si tu jefe es un auténtico cretino que se pasa el día tratándote como miseria a cambio de un sueldo igual de mísero: el estrés es guay.

    13. Es más: cásate con el idiota de tu jefe, así será mucho más fácil cuando os vayáis de trabacaciones.

    14. ¿Jubilarse? Está pasado de moda.

    15. Pero todo con muchíiiiiiiiisimo humor.