back to top

17 cosas que antes daban vergüenza ajena y ahora lo petan

Cualquier tiempo pasado nos parece peor.

publicado

2. Las máquinas de escribir.

Via imgur.com

¿Recuerdas esa maldita época en la que se inventaron los ordenadores y ya no había necesidad de escribir en papel? ¿En qué mala hora perdimos la fabulosa sensación de poder perder todo nuestro trabajo por una ráfaga de aire? Jo, ¿y el coñazo que es estar escribiendo la mejor novela del siglo XXI y tener un pequeño error y simplemente borrar lo que has escrito? ¡Se acabó! ¡Nada mejor que una obsoleta máquina de escribir para tardar siete horas en escribir algo que te llevaría UNA! Las máquinas de escribir vuelven a molar. Los hipster lo demuestran a diario.

4. Los muebles de tu abuela.

ebay.es

Todos esos muebles que parecen sacados de una habitación en la que ha muerto un anciano fueron repudiados a mediados de los noventa y principios de los dos miles. ¿Por qué? Porque intentaron convencernos (el gobierno, el CNI, la NASA y toda esa gente) de que lo que molaba era el minimalismo y el rollito zen pero siendo honestos, ¿a quién no le gusta una lámpara de araña? Yo te lo diré: al mismísimo diablo no le gusta una lámpara de araña.

Publicidad

5. Coleccionar figuritas.

amazon.es

1995: definitivamente no eras el crío más popular de la clase.

2015: adulto peterpanesco con poder adquisitivo suficiente como para gastar la mitad de su sueldo en artículos de colección que no necesita.

6. Tener una estantería llena de cómics.

etsy.com / Via nerdgasmo.com

2000: "Como habrás podido imaginar por el tamaño de esta estantería, sí, soy virgen".

2016: "Hey, ¿has visto como molo? JAJAJAJAJA ¿ebook? ¿Eso que es? Tengo 48 años".

Publicidad

12. Las gafas de pasta.

TVE

Antes solo las llevabas si tu intención en esta vida era el suicidio social o si eras Woody Allen. A día de hoy es tan guay que hay personitas que incluso las llevan sin cristales.

Publicidad

17. Llevar aparato.

Instagram: @atonet0ile_

Antes NADIE TE IBA A BESAR NUNCA pero ahora eres una persona guay.