Ir directo al contenido
  • Viral badge
Posted on 30 ago. 2016

16 historias sobre sexo que te matarán de vergüenza ajena

Madre mía, qué bochorno.

Preguntamos a la comunidad de BuzzFeed qué había sido lo más vergonzoso que les había sucedido practicando sexo. Estas son algunas de las mejores respuestas.

1. El 'Mónica Geller'.

NBC

Una vez me acosté con un chico que se dedicaba a la limpieza y mientras estábamos follando se puso a pasar el dedo por el cabecero de la cama. Mientras yo tenía mi pene en su ano se dio la vuelta y me enseñó el dedo con polvo mientras me miraba recriminatoriamente.

2. La mujer que susurraba a los penes.

Touchstone Pictures

Una vez estuve con una chica que no dejaba de hablar de mi miembro. Entiendo que el ego masculino es débil e imagino que en el pasado esto satisfizo a sus parejas; también me parece genial que haya comunicación durante el sexo. Sin embargo, en este caso era raro y mientras ella describía las características de mi pene yo no sabía qué decir, así que me quedaba en plan "eh... ¿gracias?".

3. 'Croquetas'.

commons.wikimedia.org

Hace unos años con un novio que tuve estábamos camino a su casa en el autobús y nos fuimos poniendo cachondos, llegamos y subimos. Entramos y estaba todo apagado, aparentemente solo estaba Óscar (un golden retriever), nos saludó, le cerramos la puerta del salón y nos fuimos directos a la habitación, entornamos la puerta y al lío. No nos habíamos desvestido, él se bajó los pantalones por debajo del culo y yo me los abrí haciendo lo mismo, me tumbé sobre él y se la metí.

Estabamos empezando a coger ritmo cuando veo a través de un espejo y de la rendija de la puerta de la habitación que la puerta del pasillo se abre y entra la madre. Estoy dando por el culo a su hijo, ella está a punto de abrir la puerta del cuarto y ¿qué es lo primero que se me ocurre para justificar que estoy vestido con el culo al aire sobre su hijo? Fingir que le estoy haciendo cosquillas, lógicamente. La mujer entra y saluda sonriendo mientras le cambia la cara al entender la situación. "Hola chicos, qué tal, he hecho croquetas ¿QUEREIS CROQUETAS? OS VOY A PONER UN PLATITO DE CROQUETAS" y salió. La pobre, por lo visto, estaba dormida en el sofá y no la vimos. Nunca jamás había comido croquetas con menos apetito.

4. La fuerza sísimica.

senorgif.com

Haciendo el 69 mi novia se tiro un pedo enorme en toda mi cara, noté hasta el aire. Y sonó como un terremoto.

5. El 'Saw V'.

HBO

Conocí a un chico de fiesta, nos gustamos y nos fuimos a mi casa. Nos enrollamos y todo perfecto, tuvimos un sexo genial aunque un poco bestia. Nos dormimos al acabar y cuando se hizo de día y empezó a entrar la luz por la ventana, lo vi. El periodo se me había adelantado dos semanas por un tratamiento que estaba tomando. Las sabanas estaban rojas, yo tenía sangre por todo mi cuerpo, había huellas de manos en la pared hechas con sangre y el pobre muchacho tenía toda la cara roja tras haberme practicado sexo oral. En serio, parecía que en lugar de sexo alguien nos hubiese robado un par de órganos.

6. El sueño de una noche de verano.

Knowyourmeme.com

Una noche estaba con una extranjera que acababa de conocer. Estábamos los dos muy nerviosos. Ella estaba aprendiendo español y justo cuando iba a meterla me dijo 'te quiero'. Obviamente quería decir 'I want you', pero el momento embarazoso de explicaciones-cara raras-risas-más caras raras no nos lo evitó nadie.

7. El 'Jackson Pollock'.

Fox

Siempre había pensado que la eyaculación femenina era un mito, trucos circenses que sólo se ven en el porno. Una mancha en el tapizado de la pared me recordará siempre lo equivocado que estaba. La tía alcanzó la pared desde la cama, eso es medalla de oro mínimo.

8. Un francés que no es lo que te esperas.

Disney

Un francés me dijo 'Oh la lá' estando plena faena.

9. El 'Carrie'.

Redbank Films / United Artists

Hacía un par de días que llevaba retraso con la regla, pero mis padres se fueron y bueno, pasaron *cosas*. Mientras estaban pasando, nos dimos cuenta de que todo estaba más mojado por ahí abajo de lo habitual, pero seguimos igualmente. Al minuto y medio más o menos decidimos cambiar de posición.

Susto. Terror. Gritos de dolor. Sangre por todas partes.

Había ocurrido un triplete mágico: me había bajado la regla, el condón se había escurrido por completo y estaba en algún lugar dentro de mí y para completar la velada, se rompió el frenillo. Todo terminó con él dentro de la bañera con una bolsa de hielo y yo poniendo lavadoras a las dos de la mañana.

10. El 'sin arcada no hay mamada'.

VRT

Quedé con un chico que la tenía muy grande. Estaba acostumbrado a ese tamaño, pero el chico era bastante bruto. Cuando le estaba realizando una felación notaba que iba a vomitar. Intenté apartarme pero no me dejaba, le di un golpe para quitarme, pero lo tomó como que me gustaba. Cuando estaba a punto no pude más y vomité. Salí de allí corriendo de la vergüenza, aunque entendió que no fue mi culpa.

11. Cuando el algodón no engaña.

Scottex

Me iban a hacer un culiningus y tenía PAPEL HIGIÉNICO.

12. El final inesperado.

Carolco

Mi primera vez fue en un banco de El Retiro con una chica que llevaba conociendo un tiempo, ella decía que tenía experiencia, (la tengo muy grande, en serio, mucho, dejadme presumir desde el anonimato) y sorprendentemente había muy poca gente para ser otoño así que... me senté, me abrí el pantalón y me puse el condón, después de un rato besándonos se levantó y se subió el vestido, se apartó las bragas, tanteo y se sentó de puto golpe. Un chillido muy agudo. Me quedé muy quieto unos segundos y cuando se volvió a levantar había sangre por todo mi pantalón gris. Ella se levantó y se fue corriendo. Volver a casa en tren con toda la zona de la bragueta (había algunas manchas hasta la rodilla) llena de sangre fue toda una experiencia. Al llegar a casa me miraron y ni me preguntaron. Ahora soy gay, naturalmente.

13. El espantapájaros.

MGM

Esto no fue especialmente vergonzoso, pero el resultado sí que fue un poco patético. Una vez estuve con un chico tan, tan parado, que -literalmente- tenía que moverle los brazos para ponérselos encima de mi culo y demás. Fue como follarme un muñeco de trapo. 4/10 no lo recomiendo.

14. La 'cute emergency'.

Cheezburger

Que nos interrumpiera su perrito pomerania.

15. El 'sexo anal y restos de caca'.

Unicode

Sexo anal y restos de caca.

16. El 'ojos que no ven, clítoris que no siente'.

HBO

Estaba haciéndole una mamada a un tío con las lentillas puestas (soy super miope) y cuando se corrió fue a parar justamente a mis ojos. Pensé que me había quedado ciega y salí corriendo al baño inmediatamente a quitarme las lentillas. El chico no podía ni mirarme a la cara después.

BuzzFeed Daily

Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

Newsletter signup form