back to top

We’ve updated our privacy notice and cookie policy. Learn more about cookies, including how to disable them, and find out how we collect your personal data and what we use it for.

Marcos Chamizo / BuzzFeed

publicado

1. Inma Cuesta interpretaría a Andrea Sachs y Carmen Maura sería Miranda Priestly.
2. Emily, la pérfida compañera de oficina de Andrea, sería interpretada por Paula Echevarría. Nigel, el fiel ayudante de Miranda, sería Carlos Areces.
3. Nate, el novio de Andrea, sería Quim Gutierrez. Y Christian Thompson, el escritor por el que Andrea pierde la cabeza, sería interpretado por José Coronado.
4. La canción del principio de la peli sería 'Ella' de Bebe.
5. Andrea, después de graduarse en periodismo por la Complutense de Madrid entraría como becaria en la prestigiosa revista de moda RA, propiedad de la mujer más importante de los medios españoles.
6. La película se ambientaría en Madrid.
7. Cuando Andrea llega por primera vez a la oficina, Carlos Areces preguntaría con asco: "¿Ha desayunado alguien un bocadillo de chorizo?". Andrea acaba de desayunar un bocadillo de chorizo.
8. El trabajo "por el cual un millón de chicas matarían" consiste en una jornada completa a cambio de 150 euros y el abono transporte.
9. "Una vez una becaria dejó el escritorio porque se cortó la mano y perdió una llamada de Amancio Ortega. Ahora trabaja en 'La ruleta de la suerte'".
10. El café que toma Miranda sería un cortado descafeinado de máquina con leche desnatada servido en vaso y con sacarina.

“¿Esas cosas? Ah, entiendo, tú crees que esto no tiene nada que ver contigo, tú vas a tu armario y seleccionas no sé, ese jersey azul zarrapastroso como del perro y la flauta porque intentas decirle al mundo que estás muy a favor del 15M. Pero lo que no sabes es que ese jersey no es sólo azul, no es turquesa, ni es marino, en realidad es cerúleo. Tampoco eres consciente del hecho de que en 2002, David Delfín, presentó una colección de vestidos cerúleos, y luego creo que fue Devota & Lomba el que presentó chaquetas militares cerúleas y el cerúleo llegó a Inditex, o para que tú te aclares: Zara. Lo llevaron las blogueras y se lo puso Gala González y luego todas las mamarrachas que la imitan. Y fue durante unas rebajas, bajando muerta de frío por la calle Preciados a donde fuiste seguro a comer churros, cuando rescataste el jersey de una cesta de ofertas. No obstante, ese color representa millones de euros y muchos puestos de trabajo, y resulta cómico que creas que elegiste algo que te exime de la industria de la moda, cuando, de hecho, llevas un jersey que ha sido seleccionado para ti por personas como nosotros.” 

11. Nate, el novio de Andrea, trabajaría de ayudante de cocina en el Museo Chicote.
12. Miranda torcería el labio al ver la última colección de Desigual.
13. Al principio, Andrea vestiría ropa de Alcampo.
14. "Tortilla de patata. Una elección interesante. Espero que sepas que la celulitis es el principal ingrediente".
15. Miranda diría "Eso es todo... y lo sabes".

16. Andrea conocería a Christian Thompson en una fiesta en La Fresh Gallery de Topacio Fresh organizada en honor de Alaska y Mario.
17. Andrea y Nate vivirían en un piso de 40 metros cuadrados por Embajadores.
18. Un día que Andrea está deprimida, Nate le prepararía un sandwich con productos comprados en la sección gourmet de El Corte Inglés.
19. Andrea ayudaría en un photoshoot localizado en el Retiro con Penélope Cruz como protagonista.
20. "Oh, perdona, ¿tenías algún compromiso importante esta noche? ¿Una convención de pantalones pirata de Decathlon?".

Publicidad

21. El cameo de Gisele Bündchen lo haría Nieves Álvarez.

22. "¿Me podría deletrear Uterqüe?".
23. Andrea terminaría los trabajos de Conocimiento del Medio de las hijas de Miranda.
24. "Mi dieta consiste en no comer nada y cuando creo que me voy a desmayar chupo un taco de jamón".
25. “Avísame cuando tu vida personal esté destruida, eso querrá decir que es momento de que te mandemos al paro".
26. Andrea se volvería loca intentando conseguir que Miranda volviese desde Galicia después de que su vuelo se cancelara por las fuertes lluvias.
27. Andrea se volvería loca intentando encontrar el manuscrito original de 'Fray Perico y su borrico' para las gemelas de Miranda antes de que se subieran al Talgo.

28. "No me importaría que trabajases en Telecinco, mientras lo hicieras con integridad".
29. Emily (Paula Echevarría) sufriría su atropello al ir a recoger unos pañuelos en Loewe.
30. La frase final de Miranda sería: "Te he ofrecido un contrato de 1200 euros. Todo el mundo quiere ser como nosotras".
31. En la última escena, Andrea tendría una exitosa entrevista de trabajo (para ser colaboradora freelance) con un periódico de tirada nacional.

**También existe la posibilidad de otra versión en la que todos los personajes sean interpretados por Carlos Areces.