back to top

22 perretes luchando por la destrucción del heteropatriarcado

El que tengo aquí colgado.

publicado

1. Este perro que acaba de escuchar una broma sexista y no tiene todavía claro si explicarle a su interlocutor que lo que él considera una "broma" para muchas mujeres es ofensivo porque sigue perpetuando la opresión que sufren a diario o si decirle que es un capullo sin remedio y servirse otra copa de vino.

3. Este perrete que practica pole dance como manera de reapropiarse de su propio cuerpo, desestigmatizar la figura de la stripper y ganar seguridad en sí misma.

@dogtextings / Via Twitter: @dogtextings

"Y lo que opinen los demás está de más", dijo después de que tomasen esta fotografía.

Publicidad

5. Esta perrita que disfruta abiertamente de su sexualidad desde que, gracias a sus lecturas feministas, sabe que su valor no varía en función de la cantidad de personas con las que se acueste o deje de acostarse.

Publicidad
Publicidad

13. Estas dos perritas que estaban poniéndose al día cuando ha llegado un tío a preguntar "¿qué hacéis tan solitas las dos?" y la de la izquierda está a puntito de explicar por qué es IM-PO-SI-BLE que DOS personas estén solas.

15. Esta perrita que no va a tolerar ni un segundo más de mansplaining.

Instagram: @mame
Publicidad

17. Esta perra, a la que su compañero de trabajo acaba de interrumpir para exponer exactamente la misma idea que ella acababa de presentar en la reunión mensual, pero que tiene el remedio perfecto para el manterruption.