back to top

La gente no entiende por qué Millie Bobby Brown está en una lista de las más sexys de la televisión

Tiene 13 años. Repetimos ¡13 AÑOS!

publicado

La usuaria de Twitter @myfreedom14 compartió recientemente la portada de la revista estadounidense W Magazine con la lista de las personas que hacen que la televisión sea "más sexy que nunca".

Me explicáis por qué Millie Bobby Brown, una niña de 13 AÑOS, está en la lista de "Personas más sexys de la televis… https://t.co/SL6GaQBVaw

En la lista aparecen actores como Alexander Skarsgard, James Franco, Claire Foy o Nicole Kidman, pero también aparece el nombre de la actriz Millie Bobby Brown, conocida interpretar a Eleven en la serie de Netflix Strangers Things, quien tiene solo 13 años de edad.

El tuit tiene miles y miles de RT's porque mucha gente no puede entender por qué el adjetivo "sexy" aparece como descripción válida para una niña de 13 años.

Luego que la cultura de la pedofilia no existe.

Y las búsquedas en Google relacionadas con el nombre de la pequeña actriz, también están fuera de lugar.

@myfreedom14 Pero luego la hipersexualización de las niñas nos la inventamos las histéricas de las feministas. Mira… https://t.co/LkeFavKqgd

La portada ha reabierto el debate sobre el problema de la normalización de la sexualización de menores de edad, así como de la sobreexposición de la jovencísima actriz desde su paso por Stranger Things.

Hace tan solo unas semanas, la menor confesaba a S Moda no tener amigos fuera del rodaje, lo que también provocó la preocupación de muchos lectores.
Via smoda.elpais.com

Hace tan solo unas semanas, la menor confesaba a S Moda no tener amigos fuera del rodaje, lo que también provocó la preocupación de muchos lectores.

Desde el estreno de la serie de Netflix, la obsesión por sus protagonistas ha llevado a muchas personas a sexualizar a todo el elenco.

A esto me refiero, estáis sexualizando a un niño de 14 años a más no poder.

Millie Bobby Brown, la única chica del grupo, suele ser la peor parada.

Porque, a veces, se nos olvida lo más importante.

A veces se os olvida que los niños de Stranger Things SON NIÑOS.

Y esto, es un tema serio, que no debe tomarse a la ligera.

Poner a Millie Bobby Brown en una lista de las mujeres más sexys es legitimar la pederastia. ES UNA NIÑA. NO ES SEXY. TIENE 13 AÑOS. BASTA.