Ir directo al contenido

    13 manualidades con las que puedes empezar YA si te empieza a picar el gusanillo de Halloween

    ¡Rápido! ¡Al calabazamóvil!

    1. Unos sombreros de bruja flotantes para aterrar a tus vecinos.

    polkadotchair.com

    Con unos sencillos sombreros sacados de cualquier tienda de disfraces y unas lucecitas naranjas será como si tuvieras en tu salón a las mismísimas brujas de Salem. Aquí tienes las fotografías paso a paso para convertir cualquier rincón de tu hogar en un escenario halloweenesco.

    2. Un centro de hielo seco.

    athriftymom.com

    ¿Alguna vez has querido tener en tu salón uno de esos humeantes calderos que utilizaban las brujas y los hechiceros para sus pócimas? Bueno, pues ahora puedes hacerlo sin tener que pactar con el diablo. Aquí tienes las instrucciones.

    3. Una aterradora sala de máscaras.

    mizerella.blogspot.com

    Si tienes poco dinero, poco tiempo y limitadas habilidades, esta sala de máscaras de colores puede ser tu solución. Piensa que lo único que necesitas son máscaras y spray de colores. Y el resultado lo mismo te sirve para Halloween como para una rave improvisada. Aquí tienes cómo hacerlo.

    4. Unos monérrimos flamencos esqueleto.

    gardenchick.com

    Porque si algo bueno ha salido de la unión Halloween + millenials sin duda son estos flamencos. Aquí tienes ideas de cómo decorarlos.

    5. Unas guirnaldas de gatetes negros.

    decoritdarling.info

    Estas guirnaldas se hacen en poco tiempo y el resultado queda bien cuco. Ideal para aquellos que deciden hacer una fiesta de Haloween a última hora. Aquí tienes las instrucciones.

    6. Unas elegantes lámparas de calabaza.

    designlovefest.com

    Por dos razones: los diseños pueden ser infinitos y... madre mía, vas a comer un montón de pastel de calabaza si aprovechas bien. Aquí tienes algunas ideas.

    7. Unas aterradoras señoras fantasmagóricas.

    prettymyparty.com

    Vale, esto es un proyectazo, pero es que estas figuras de fantasmas merecen totalmente la pena. Si quieres impresionar a tus amigos, puedes empezar a ponerte con ellas. Aquí tienes inspiración.

    8. Unos farolillos de momia.

    honeyandlime.co

    Más fácil no puede ser... y más adorable tampoco. Para estos farolillos solo necesitas un par de botes de cristal y tela de venda. Aquí tienes las instrucciones.

    9. Unas aterradoras siluetas para tus ventanas.

    decorandomejor.blogspot.com

    Esta decoración dependerá mucho de tu imaginación, tu maña a la hora de recortar y tus ganas de añadirle más o menos dramatismo con distintas luces. Para cualquiera de estos niveles encontrarás inspiración aquí.

    10. Un fantasma para tu salón.

    marinacreativa.com

    Un estupendo fantasma para colgar en tu salón o en tu habitación y asustar a quien venga a visitarte en octubre. Aquí tienes sus instrucciones.

    11. La tela de araña más sencilla del planeta.

    marinacreativa.com

    ¿No me crees? Mira cómo se hace.

    12. Unas guirnaldas de fantasmas.

    decopeques.com

    Nada más rápido que decorar tus guirnaldas como pequeños fantasmas. Aquí te explican cómo hacerlo.

    13. Una corona de arañas.

    momalwaysfindsout.com

    Y si para lo único que tienes tiempo es para asustar un poquito a tus vecinos de rellano, prueba con esta sencilla corona de arañas. ¿Quién dijo que las coronas solo servían para Navidad?

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form