back to top

We’ve updated our privacy notice and cookie policy. Learn more about cookies, including how to disable them, and find out how we collect your personal data and what we use it for.

Hemos recopilado nuestros mejores QUÉ PREFERIRÍAS para que juegues de pedo con tus amigos

También puedes jugar sobrio, pero habrá respuestas que preferirías olvidar.

publicado

18 preguntas que son prácticamente imposibles de responder.

BuzzFeed

Con toda sinceridad, este es el cuestionario que cualquier persona en su sano juicio debería llevar para romper el hielo en una primera cita. ¿Que por qué? Porque si la otra persona te gusta y estás valorando si pasar o no el resto de tu vida a su lado al menos deberías saber si prefiere comer un trozo de chocolate con sabor a mierda o un trozo de mierda con sabor a chocolate. Just saying.

¿Con cuál de estos superpoderes te quedas?

BuzzFeed

Por mucho que nos digan que el poder más fuerte del universo es el amor, está claro que eso se debe a que no podemos volar. En este juego descubrirás cuál de tus amigos utilizaría siempre sus poderes para EL MAL. Cuidado, un gran test como este conlleva una gran responsabilidad.

¿Eres capaz de responder a estas 18 preguntas sin gritar "POR EL AMOR DE DIOS, ESTA GENTE DE BUZZFEED ESTÁ ENFERMA"?

BuzzFeed

Un test ideal, repetimos, IDEAL para sacarlo cuando en la quinta cena de Navidad de este año vuelvan a sacar el tema de Cataluña. No te vamos a hacer elegir entre Mossos o Policía Nacional porque lo que de verdad nos interesa es saber si prefieres vivir con un espírituo maligno o sufrir de por vida que todas las personas que te gustan te vean como un ser repulsivo.

Publicidad

El juego más asqueroso de "¿Qué prefieres?" para chicas.

BuzzFeed / Getty

Querida, lo vas a pasar fatal. Porque tendrás que elegir entre uñas sucias o labios agrietados. Entre pelo graso o pelo casposo. Entre cuchillas oxidadas o pintalabios sucios. Y no, te lo advierto, NO HABRÁ NINGÚN TUTORIAL DE YOUTUBE QUE SOLUCIONE TUS PROBLEMAS.

Estas 19 preguntas son más complicadas que devolver el anillo al Monte del Destino.

BuzzFeed

En nuestra coqueta redacción de BuzzFeed solíamos pensar que no existía en el mundo mentes más desquiciadas que las nuestras. Nos equivocábamos. En esta ocasión, le pedimos a nuestra comunidad que nos mandasen sus preguntas más locas y, oye, quedó algo bastante apañado.

Sí, hemos decidido volver a jugar a 'Qué preferirías'.

BuzzFeed

Y VOLVEREMOS A HACERLO. Volveremos a hacerlo porque nos encanta llevarte al límite de la repugnancia y la vergüenza ajena. Y, sobre todo, porque nos encanta saber qué porcentaje de gente preferiría tener una bocina en el ano que cantase 'La cucaracha' cada vez que se tira un pedo. Somos así.