go to content

Las 14 opiniones más locas que hemos encontrado en Ciao

Ventajas: comer pescado sin que lo notes. Desventajas: su sabor.

publicado

Ciao es algo así como el Palacio Mental de la gente que compra una bolsa de pipas Tijuana y piensa "disfrutaría mucho más de esta experiencia si después pudiese opinar sobre esto en algún sitio".

1. La de Rusino, el señor al que echaron del Holiday Inn Princesa por homófobo y dijo que el gimnasio es un "lobbing gay".

ciao.es

"Después de años en Holiday de Princesa, me echan por poner reclamaciones justas, por ejemplo apagar la luz del vestuario 30 minutos antes de la hora de cierre (en una ocasión perdí una lentilla)", así comienza la dostoievskiana pieza de Rufino, un señor con 30 quejas en el Holiday de Princesa al que le echan "injustamente": "No tengo nada en contra de los gays, pero este gimnasio es un lobbing gay".

Puedes leer su crítica completa aquí.

2. La de la mujer que valora unas salchichas de atún.

ciao.es

Y dice que es una forma diferente de comer pescado pero que lo del sabor ya tal. Su crítica completa (incluye prueba con su hijo y su marido) la tienes aquí.

3. Esta crítica a 'El Corte Inglés'.

ciao.es

Bien de jander pero fatal de clander. Un señor que viene directamente de 1976 y no tiene ningún complejo comenta lo siguiente: "No te ha dado tiempo a traducir de euros a pesetas cuanto vale aquel trozo de tela cuando el vendedor de turno, habitualmente mas alto y mas guapo que tu, te pregunta si te puede ayudar en algo". ¿Cómo se atreven?

Lee la crítica aquí.

5. Esta crítica sobre Twitter realizada el 12 de enero de 2016.

ciao.es

"Se trata de una red social. La red social con más usuarios hoy en día. Esta red social se llama Twitter", esta crítica es fascinante porque empieza como una película de Fincher. Puedes leer la opinión sobre esta nueva red social aquí.

7. Esta mujer que opina que el gimnasio Forma Sport de Valencia es el gran paraíso infierno cultural y donde tampoco puede hacer caca tranquila.

ciao.es

"La mayoría de los chicos exageran demasiado y me parece patético lo que hacen, mirarse el cuerpecillo que llevan y encima diciendo 'estoy bueno' pero si se dieran cuenta que es gracias a la mierda que se toman pero bueno cada uno hace lo que quiera con su cuerpo".

El nuevo costumbrismo. Aquí tienes el resto de la opinión.

8. Este hombre que la única desventaja que le ve a UN LIBRO PARA APRENDER ESPERANTO es que no tenga el doble de páginas.

ciao.es

Su crítica comienza así: "Si quieres aprender esperanto (lo cual siempre es una magnífica decisión), tal vez la mejor opción sea empezar por este curso de Assimil". El resto de razones para aprender esperanto las tienes aquí.

12. La mujer que escribe una crítica sobre los Yorkshire Terrier para hablar de su pequeña y dulce Duna.

ciao.es

Tenéis la crítica aquí. Dice que yorkshire muy bien pero que su pequeña y dulce Duna se tira a su mano si se acerca cuando está comiendo.

13. La opinión del disco 'Personas' de El Canto del Loco.

ciao.es

El Canto del Loco saca un disco llamado personas. El disco va de personas locas, no podía ir de otra cosa. "El disco esta compuesto por trece canciones, todas ellas con sentimientos por trasmitir". Piensa en lo bonito que es esto por un segundo.

Toda la crítica aquí.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss