Ir directo al contenido
  • Lola badge
Posted on 28 jun. 2018

La entrevista machista a Joana Pastrana, campeona del mundo de boxeo, que cabrea a las redes

"¿Y novio no tienes todavía?".

Tras alzarse con el título de campeona del mundo de boxeo, Joana Pastrana fue entrevistada por José Ramón de la Morena en 'El Transistor' en Onda Cero. Una pequeña parte de dicha entrevista está cabreando a mucha gente en redes sociales.

El viernes Joana Pastrana se proclamó campeona del mundo de boxeo. Ayer le hicieron esta entrevista: - "¿El título sirve para maquillarte?" - "Yo no me maquillo". - "¿Y novio no tienes todavía?" - "Tengo novia". https://t.co/pbLfwfVPPj

En la pieza, subida a Twitter por el usuario @FonsiLoaiza, De la Morena hace gala de unos cuántos tópicos machistas: no tarda en preguntarle sobre maquillaje y novios. Aparentemente para algunos periodistas estos son los dos temas más importantes en la vida de toda mujer.

De la Morena había comentado, antes de presentar a la campeona, detalles sobre su cinturón como "tiene los dos espejitos estos que te sirven para maquillarte, lo pones encima de la mesilla, y te das dos retoquitos".

Sobre el combate, a De la Morena se le ocurrió comentarlo con un simil pelín casposín: "cuando se da cuenta de que el combate lo has ganado tú, es cuando se tira a por ti a la desesperada como si le hubieras robado el bolso".

Tanto gente que escuchó la entrevista en directo como personas a quienes le llegó por redes sociales no han tardado en indignarse.

@FonsiLoaiza @Garvoskov @ElTransistorOC @jrdelamorena De la Morena es de lo más rancio. Parece que viva en los 50 o 60. Siempre hace este tipo de comentarios

@FonsiLoaiza Le tendría que haber dicho que el espejito para maquillarme el coño pero joana tuvo 10000 veces más clase

@FonsiLoaiza Cuando le contestó que tenía novia, por un momento temí que le preguntara: "¿y quién de las dos hace de hombre?"

@FonsiLoaiza @QuimMonzo El entrevistador no tiene ni puta idea de boxeo. Este es el nivel.

Enhorabuena, campeona.

¡Enhorabuena a Joana Pastrana por su título de campeona del mundo de #boxeo! 👏👏👏

BuzzFeed Daily

Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

Newsletter signup form