back to top

Estropajos y pastillas para adelgazar: el "regalo" de unos cines a las asistentes a Wonder Woman

Las asistentes a un pase exclusivamente femenino en Bélgica se encontraron con un regalo que incluía productos de limpieza y un folleto de unas pastillas para bajar de peso.

publicado

En una de estas proyecciones 'solo para mujeres' en unos cines Kinépolis en Bélgica, las asistentes recibieron una bolsa de regalo que incluía varios productos de limpieza del hogar (como un estropajo o un limpiacristales), folletos informativos de unas pastillas adelgazantes, chocolate y patatas fritas.

@Kinepolis Exclusieve goodiebag van Ladies at the movies!? Spons, borstel en aftrekker... Perfecte tools voor een W… https://t.co/xz713l3Nbz

Publicidad

Sí, has leído bien: ES-TRO-PA-JOS.

Inhoud goodiebag @Kinepolis na vrouwenavond WonderWoman. Moest iemand dit aan een vriendin van mij of mijn lief gev… https://t.co/AirreHcDWb

"Es irónicamente inapropiada", dijo Diana Goodwin, una de las asistentes a este pase, al medio belga RVT, "especialmente teniendo en cuenta que estás viendo una película que gira en torno a un personaje femenino superfuerte, una superheroína".

Desde Kinépolis admiten el error, aunque declaran que el contenido de las bolsas pertenece a los patrocinadores del cine y que no tenían intención de ofender a nadie.

Beatriz Serrano es Redactora de BuzzFeed y vive en Madrid

Contact Beatriz Serrano at beatriz.serrano@buzzfeed.com.

Got a confidential tip? Submit it here.