back to top

Los 11 inventos que mejorarán la vida de cualquier mujer

¡Cómo puede no ser mantequilla!

publicado

1. El champú en seco.

Batiste

Que no, que no digo que dejes de lavarte el pelo DE POR VIDA, ni que sea el sustituto fijo del champú normal. Pero un bote de champú en seco para esos días en los que te levantas con el pelo meh o para ese mechón grasiento por tus ansias de imitar a Carmina Ordoñez nunca viene mal. En UK es todo en furor, en España lo puedes encontrar en Primark.

2. La Hitachi.

Cuesta creer que un aparatejo para masajearte el cuello japonés se convirtiera, gracias a un ejercicio de exploración de miles de mujeres, en el mejor juguete sexual de la historia. Fuentes cercanas a esta periodista afirman que puede provocar el orgasmo femenino en casi 2 minutos. ¿Hombres? ¿Qué?.

3. La copa menstrual.

Intimina

Venga, no me mires así. No serías la primera ni la última. La copa menstrual es todo beneficios: desde el ahorro (un pack de 20 tampones cuesta aproximadamente 4 euros mientras que la copa, que puede durar hasta 10 años, cuesta entre 15 y 20 euros), la duración (hasta 10 horas) o el respeto por tu cuerpo (no existen casos de infecciones vinculadas al uso de tampones). Menos reparos, señorita.

Publicidad

4. Las barbas.

Instagram: @levistocke

No son ningún invento, pero Dios las bendiga. En este mundo habría mucho menos sexo de no ser por ellas.

5. El tacón ancho.

Zara

¿Por qué hemos pasado media vida caminando sobre tacones de aguja como auténticas funambulistas? ¿Quién nos metió en la cabeza la chorrada de que "para presumir hay que sufrir"? ¿Te quieres ver más alta? Tacón ancho. ¿Quieres acabar borracha a las 4 de la madrugada en un karaoke sin preocuparte por el dolor de pies? TACÓN ANCHO. De nada.

6. Una app para controlar tu ciclo menstrual.

Deja de apuntar las cosas en una libretita como si vivieras en el siglo XIX, tía. Las apps para saber cuándo estarás en tus días del mes, controlar tu estado anímico, dolores, sangrado y horas de sueño son EL FUTURO. Evitarás el clásico dilema de "¿Me bajará la regla en ese viaje?" o "¿Quedo con ÉL esta semana o la que viene?". Ya hay robots que tienen dilemas por ti.

8. Un servicio de taxi solo para mujeres.

Indranil Mukherjee / AFP / Getty Images

En Nueva York ya es una realidad, en España el servicio solo se ofrece (de momento) en Valencia y se llama TaxiDona. Que sí, que #notalltaxistas y tal, pero a veces una se siente más segura si quien la conduce a casa es una mujer. Déjame.

Publicidad

11. Las cosas tamaño viaje.

amazon.com

¡SORPRESA! ¡SON TAMAÑO BOLSO! Antes acumulábamos muestras para nuestras escapadas de fin de semana, ahora todo tiene el tamaño perfecto para cualquier aventura. Son TAN pequeños y TAN prácticos que sin duda nos hacen la vida más fácil

Tenemos muchas más cosas casi tan imprescindibles como 'Chicas Malas' en nuestras redes sociales:

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss