back to top

Así son las comedias románticas en USA y así serían en España

"Policía, detenga a ese hombre, me ha robado el corazón".

publicado

1. Conocer al amor de tu vida en Estados Unidos.

Fox Searchlight Pictures

Lo más importante de todo es que os conozcáis de una forma que haga que vuestros futuros nietos os miren con ojos de Furby cuando lo rememoréis. Como "estábamos en aquella librería y los dos queríamos comprar el mismo libro pero solo quedaba uno. Nuestros dedos se encontraron en aquella estantería y llegamos a un trato: lo compraría y la semana se lo regalaría... desde entonces no hemos estado un solo día sin vernos". CUQUISMO, amigos.

Conocer al amor de tu vida en España.

Atresmedia

Es la misma regla pero a la inversa: lo más importante es conocerse de una forma que jamás le contarías a tus nietos. Es decir, borrachos, drogados, a las 5 de la mañana, de rave, de after o en Tinder.

2. Primera cita en Estados Unidos.

Paramount Pictures

Solo existe una palabra para describir vuestra primera cita: INOLVIDABLE. De pronto, los dos hablaréis tanto y seréis tan originales como si os estuviera guionizando Sorkin. Haréis un plan único como ir a París (?), a una entrañable feria local, a comprar un marcador telefónico a Tiffany's o a pasear por las calles de Brooklyn.

3. Tu apoyo moral en Estados Unidos.

Columbia Pictures / Universal Pictures

Tu consejero espiritual, aquella persona a la que le confías tus primeras inquietudes y escucha pacientemente antes de dar un consejo digno de frase de muro de Facebook, es una niña de 12 años increíblemente madura, un geek irónico, un homosexual muy hilarante o un sabio y tierno señor de 69 años con un pasado de aventuras que jamás te mira las tetas cuando hablas.

Tu apoyo moral en España.

Globomedia

Solo puede ser:

a) un cuñao de bar que te dice "tú hazme caso a mi que yo entiendo mucho de mujeres".

b) una chica que siempre te responde "tía, no te rayes".

4. Una cena romántica en Estados Unidos.

Sony Pictures Entertainment / Original Film / Madhouse Entertainment

El lugar más exclusivo de la ciudad tendrá una mesa con vistas preparada para vosotros. Sin reserva de por medio. Habrá velas, vino y un camarero de mediana edad con una trágica historia sobre sus hombros con el que tu pareja se comportará excesivamente bien. Te enamorará.

Una cena romántica en España.

Instagram: @cla__i__re

Es sábado y nadie lo había previsto, así que intentaréis cenar en un buen restaurante pero en todos tendréis que esperar una media de 40 minutos. Terminaréis en un kebab. Te enamorará.

5. Primer polvo en Estados Unidos.

Sony Pictures / Screen Gems / Castle Rock Entertainment

Hay varias cosas muy guays de acostarte por primera vez con alguien en Estados Unidos, por ejemplo: siempre llevas ropa interior sexy, vas perfectamente depilada, llegáis al orgasmo (!!) a la vez (!!!) y lo mejor de todo es que al día siguiente te levantas con cara de haberte puesto una BB Cream y te pones su camisa y te sienta genial y todo es incómodo de una forma cuqui y no de una forma en plan "jo, cuándo se irá de casa este rapero de Murcia".

6. "Vuestra canción" en Estados Unidos.

20th Century Fox

Esa canción que se pondrá de moda en vuestras vidas. Que será disco de oro en vuestros corazones. Una canción que da un poquito de vergüenza ajena pero no demasiada porque vosotros la disfrutáis irónicamente. Es una canción importante porque dentro de unos meses, cuando cortéis para después volver, sonará en el momento preciso para traerte los mejores recuerdos de la relación.

7. Diferencias irreconciliables en Estados Unidos.

Universal Pictures / Jersey Films

Ella es una chica alocada, divertida, un poco borracha y tiene una profesión creativa y un hurón. Él es un maniático del control y del orden, trabaja en una oficina, le gusta el rock de los 80 y está en un momento crítico de tu vida. Son polos opuestos, ¿pero qué demonios? EL AMOR ACABARÁ TRIUNFANDO.

Diferencias irreconciliables en España.

Atresmedia

Él es de Madrid y ella de Asturias. Y él ya no sabe qué hacer para que la abuela no le ponga más fabada.

Con este conflicto sobre la mesa, ella decide irse de Erasmus.

Y ningún amor sobrevive al Erasmus.

8. Primer evento social en pareja en Estados Unidos.

Miramax International

Sí, hay una boda, fiesta o gran baile.

Y sí, lo más importante en este momento de la relación es que la chica se ponga preciosa y él mirará embobado mientras ella baja las escaleras.

9. La ruptura en Estados Unidos.

Universal Pictures / Mosaic Media Group / Wild West Picture Show Productions

Aunque todo sea maravilloso, hay un momento en el que inevitablemente toca romper. Es un proceso que sirve para que camines a cámara lenta por diversos lugares en los que habéis estado mientras suena una bonita balada.

La ruptura en España.

Atresmedia

Aunque todo sea maravilloso, hay un momento en el que inevitablemente toca romper. Es un proceso que sirve para que te vayas a un bar con los colegas, pidas rondas de jäggerbomb como si tuvieras un hijo en prisión, digas "ese hijo de puta no sabe lo que se pierde" y termines volviendo a casa descalza y con el rimmel corrido.

10. Una frase para enamorar en Estados Unidos.

TriStar Pictures / Gracie Films

"Tú me completas".

"Me gustas tal y como eres".

"¿Me podrías dar un último primer beso?".

"Para mi eres perfecta".

"Bésame, bésame como si fuera la última vez".

"Me haces querer ser un hombre mejor".

Una frase para enamorar en España.

RTVE

"Guapa no, lo siguiente".

"Ole, ole y ole las mujeres guapas".

“Déjales que caminen como camelan. Si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejía, o camelan pegarle un poquito a la mandanga, pues déjalos".

"Ahora vas y lo cascas".

"Una mujer tiene que ser una señora en la calle y una puta en la cama".

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss