back to top

16 cosas que todos hacíamos a los 15 cuando íbamos a una discoteca light

Además de creernos supermayores.

publicado

1. Empezar a maquearte a las tres y cuarto de la tarde porque la discoteca abría a las cinco y media y sabías que iba a haber mucha cola.

Kapital Young / Via Facebook: 1412943228951626

Teniendo en cuenta que los institutos de toda tu comunidad autónoma se concetraban en dos o tres discotecas, pues sí, había cola.

2. Tener un look estrella que era: para chicos) camiseta con el cuello subido, pantalones vaqueros y Converses y para chicas) camisa o camiseta con cuello subido, falda con volantitos y tacón.

Buzzfeed España

Si eras chica es probable que también te pintaras como si no quisieras ser reconocida en una ronda de reconocimiento.

4. Aquí había dos tipos de adolescente: los afortunados que llegaban a la puerta de la discoteca en transporte público y los pobres desgraciados a los que llevaba una madre o un padre caritativo...

Paramount Pictures

...porque no hay nada que cause mayor vergüenza a un adolescente que el que otros adolescentes descubran que TIENE PADRES QUE LE QUIEREN Y SE PREOCUPAN.

Publicidad

5. Entrar en un Mercadona o similar todo emperifollado y comprar una botella de Malibú o Peché.

Publicidad

9. Hacerte una foto en el photocall de la discoteca para que luego todos los adolescentes de tu ciudad te pusieran verde.

Oneinchpunch / Getty Images

El photocall de las discotecas lights, nuestro Gossip Girl.

Publicidad

14. Salir de la discoteca y volver al parque de al lado a cotillear, darle otro trago al Peché y mear entre dos coches.

Salir de fiesta en mono parece una buena idea hasta que te toca desnudarte entera en medio de la calle para poder mear entre dos coches.