back to top

Este anuncio demuestra que no hay juguetes para niños y para niñas

Se trata de una campaña de Audi y la acogida está siendo sorprendentemente positiva.

publicado

La marca de coches Audi ha lanzado un corto de animación para felicitar las fiestas titulado 'La muñeca que eligió conducir' junto con el eslogan #Cambiemoseljuego.

Facebook: video.php

La particular felicitación navideña cuenta la historia de una muñeca que decide romper estereotipos de género lanzándose a la sección 'para niños' de la tienda de juguetes y conduciendo el coche de juguete de la marca Audi R8.

El mensaje que la marca quiere lanzar a través del corto es el de la importancia de cambiar las reglas del juego, como bien explican a través de la página web creada a raíz de la campaña: "los juguetes tienen un papel clave en el desarrollo de las habilidades y estas deberían desarrollarse por igual en niños y niñas".

Además, según Jose Luís Linaza Iglesias, Catedrático de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Madrid, existen cuatro razones más para cambiar las reglas del juego.

Publicidad

El cortometraje, publicado el pasado sábado 17 de diciembre, cuenta con más de 630.000 reproducciones y casi 20.000 compartidos.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss