Ir directo al contenido

    Estos son los comentarios más faltones que han recibido nuestros (pobres) lectores a lo largo de su vida

    "Sales muy guapa en las fotos. No pareces tú".

    Todos hemos recibido comentarios faltones ya sea de familiares, amigos o completos desconocidos que meten sus narices donde no les llaman. Comentarios que en el momento te dejan blanco pero que más tarde se convierten en anécdotas divertidas. Hace poco quisimos saber cuáles habían sido los vuestros, así que preguntamos a nuestra comunidad Buzzfeed sobre cuál había sido el comentario más faltón o bordecito low key que habían recibido en su vida.

    Estas son algunas de las respuestas.

    1.

    AwesomenessTV!

    "Hace poco atendiendo a una clienta que no estaba segura sobre qué pulsera comprar a su amiga, le dije que la nueva colección de verano venía con mucho color a lo que la clienta contestó: 'eso está muy bien para los mariquitas, que os gustan mucho los colores, a nosotros nos gustan las cosas serias'.

    Llevaba una pulsera de la bandera de España, así que tampoco me sorprendió".

    – Carlos.

    2.

    "Me hicieron unas tarjetas de trabajo en las que ponía 'Grifiento' en lugar de mi nombre".

    – Guillermo.

    3.

    "Mi madre, cuando le comenté de dejarlo con el novio que tenía me dijo: 'pues a ver dónde vas a encontrar a alguien mejor'".

    – Yaiza.

    4.

    "'¿Estas embarazada?'. Spoiler: no, no lo estaba".

    – 147mari.

    5.

    Universal Pictures

    '"¿Pero estas segura que sí es tu hija y no tu nieta?', le preguntó la señora de la panadería a mi madre sobre mi hermana. Mi madre pasó el resto del día de luto porque le llamaron abuela".

    – Álex.

    6.

    "Mi novio del instituto señaló mi pubis con cara de asco y me preguntó que si no había pensado en depilarme el asunto".

    – Pel8.

    7.

    "Tenía 12 o 13 años, era verano y estaba en casa de mi abuela en un pequeño pueblo de Segovia. No recuerdo por qué pero estaba sola con ella. Así que me pasaba todas las mañanas (cuando hacía demasiado calor para salir a la calle) leyendo. Un día, después de una semana allí, se me acercó mi abuela con una sonrisa adorable y me dijo: 'Oye, tú...¿eres un poco aburrida, no?' y se fue tan tranquila arrastrando los pies a seguir haciendo sus cosas. Creo que ningún comentario me ha dolido tanto como ese de mi abuela, la mujer que siempre tenía (y tiene) piropos para mí me llamase aburrida".

    – LaGazpacha.

    8.

    Comedy Central

    "Tengo 23 años y mi hermana tiene 16. Un día, poco antes de que terminara el curso, bajé al estanco, cuyo dependiente no solo me conoce de toda la vida, sino que encima su hijo es compañero de clase de mi hermana. Cuando fui a pagar, me preguntó que si tenía ganas de terminar el curso, a lo que le respondí que obviamente. Hasta ahí todo normal. Pero de repente, me suelta: 'ya dentro de nada os ponen la banda, os hacen la foto y os vais de fin de curso'. Ante mi cara de extrañeza, me preguntó que si no era yo la compañera de su hijo. Le dije que no y va y me suelta: 'perdona, te he confundido con tu hermana, COMO ESTÁS TAN ALTA'. Igual, IGUAL, señor, es porque soy 7 años mayor que ella".

    – Alecto.

    9.

    "Hace unas semanas estaba visitando a mi abuela después de pasar un mes sin ir a verla y lo primero que me dijo fue 'Ay, hija, te veo mucho más delgada'. No me dio tiempo ni a ponerme contenta porque lo siguiente que dijo fue: 'claro, con lo que habías engordado antes como para que no'".

    – Betsy.

    10.

    "Hace no mucho fui a matricularme para hacer un ciclo superior en un instituto. Les pregunté qué documentos necesitaba para realizar la matrícula y uno de los señores en ventanilla me soltó: '¿matricularte para qué, para segundo de la ESO?'

    Tengo 24 años".

    – Laura.

    11.

    Via giphy.com

    "Tengo un hermano pequeño (y nos llevamos muchos años) , vivo en otra ciudad y todo el barrio está empeñado en que es mi hijo.

    Un día una señora de la zona nos cogió a mi madre y a mí por banda mientras estábamos de compras y me soltó: 'nena, ¿qué tal el embarazo joven? ¿Ha sido duro?'. Le dije que no era mi hijo, que era mi hermano y no contenta con la respuesta, miró a mi madre y le dijo: 'a ti nunca te he visto embarazada y tu hija tiene pinta de que se ha quedado preñada a la primera'.

    Mi madre respondió educadamente y yo le asesiné con la mirada. Nunca más la he vuelto a ver".

    – María F.

    12.

    "'¿Tu marido es piloto? ¿Y no te da miedo que te deje por una azafata? Y con lo que cobra, ¿tú por qué trabajas?' La gente se debe pensar que soy la Preysler".

    – Jessica.

    13.

    "Una vez estaba en un bar con mi mejor amiga y vino su novio. De repente me dice: 'pues tú seguro que te tocas muy a menudo porque desde que no tienes novio...'. Me quedé a cuadros. No sabía ni qué contestarle".

    – Ana.

    14.

    Via giphy.com

    "Mi tía, comentando el fallecimiento de un conocido: 'bueno, es que los solteros hacéis menos falta, si se tiene que morir alguien, mejor que sea alguien sin hijos'".

    – Marta.

    15.

    "Sales muy guapa en las fotos".

    – Celia.

    16.

    "En el supermercado, iba haciendo la compra con mi sobrina pequeña en el carro. Pasó un hombre y me dijo 'se le ha caído ese trapo'. Al ver que era el trapo que tenía mi sobrina en la mano le contesté 'caído no, seguramente lo haya tirado', a lo que él señor me respondió gritando '¡y a mí qué me cuenta!'".

    – Alayn.

    17.

    Via giphy.com

    "Estaba haciéndome las fotos de la graduación de bachillerato y estaba muy nervioso porque no salgo bien nunca en ninguna foto. Cuando el fotógrafo terminó, fui a ver las fotos y le dije que si podíamos hacer alguna más, que salía muy feo. El señor fotógrafo me dijo textualmente: 'si quieres hacemos más, pero de dónde no hay no se puede sacar'".

    – Kiwi13.

    18.

    "La primera vez que fui a esquiar con el colegio iba muerta de miedo. Al subir al telesilla que llaman La Percha, descubrí que no tenía ni idea como hacerlo. Con toda mi buena voluntad le pregunté a la chica encargada de allí si debía de ir de pie o sentada. Con toda sorpresa su respuesta fue: '¿A que te pego una torta?'.

    No me acerqué más al telesilla".

    – Unicornio retrasado

    19.

    "Un día, saliendo con mis amigos, me arreglé un poco y supongo que estaría más guapa de lo normal. Cuando vino a recogerme mi amigo, para comentarlo, dijo: 'jo, qué guapa estás hoy, ¿qué te has hecho? No pareces ni tú'".

    – Noelia.

    20.

    Nascar

    "Mi tío dijo: 'Jesica se parece mucho a su madre cuando tenía su edad'.

    Mi abuela respondió: 'su madre no estaba tan gorda'".

    –Jesica.

    21.

    "Hay una mosca en el vaso. Le digo al camarero: 'oye, hay una mosca en el vaso'. Me responde: 'pues ten cuidado no vaya a ser que te muerda'. Y se pira".

    – Ibisa.

    22.

    "Un día, hace unos años, bajé con mi madre a hacer recados. En la panadería, el dependiente dijo: 'jaja, a este paso está la madre mejor que la hija'. Cabe destacar que en aquel entonces yo tenía bastante sobrepeso. Desde entonces no hemos vuelto a entrar, vaya mamarracho".

    – Alice Sugiyama.

    23.

    "En una comida familiar surgió el debate de las operaciones de cirugía estética y mi madre tuvo a bien decir: 'las operaciones estéticas no tienen nada de malo porque, por ejemplo, si Marina quisiera operarse un poquito la nariz, yo lo entendería'. Gracias, madre".

    – Marina.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form