Ir directo al contenido

    21 canciones que nuestros lectores entendieron regular

    EL VELERO.

    Hemos preguntado a nuestra comunidad de BuzzFeed cuál es la canción que llevaban toda la vida entendiendo mal hasta que, un día, por lo que sea, cayeron en la cuenta de su error.

    Estas son algunas de sus respuestas.

    Bubly

    1. "'Carolina' de M Clan: toda la vida pensando que iba de una niña menor de edad y resulta que iba de la cocaina", por Ejem.

    2. "'LA MAYONESA': ella me bate como haciendo mayonesa 👀", por Sofía.

    3. "Hay una canción francesa que se llama 'Diamant' del grupo Bagarre, que yo creía que iba sobre una sortija... pero viendo el videoclip con una amiga me di cuenta de que iba sobre la masturbación femenina", por Soso.

    4. "¿Cualquier canción de Mecano? Sí, yo pensaba que 'Mujer contra mujer' iba literalmente de dos mujeres que se peleaban, que 'Un barco a venus' iba de un astronauta incomprendido, que 'Una rosa es una rosa' era una canción sobre... bueno, las rosas. Después con el tiempo descubrí a las personas LGBT+ y las drogas", por GonPanserbjorn.

    5. "Cuando era pequeña, en la canción de Melendi titulada 'El informe del forense' cuando dice “y el caballo la mató” pues... me imaginaba literalmente un caballo", por Elisa Basilisa.

    6. "La canción de 'El velero', ya sabéis la de 'quiero montarme en tu velero, ponerte yo el sombrero y hacernos eso ay ay ay ay'. No sé cómo no me podía dar cuenta de qué era el velero y el sombrero", por David.

    7. "Flipé mucho cuando descubrí que en "I kissed a girl' de Katy Perry, el cherry chapstick no era un pintalabios con sabor a cerezas sino una referencia a los genitales femeninos. Vamos, que Katy en esa experiencia lésbica probó el paquete completo y no solo la demo", por Pato Logia.

    8. "'Every breath you take' de The Police: toda mi vida he pensado que era una canción de amor preciosa y hace un par de años me enteré de que la letra habla sobre un acosador obsesionado con una chica. Entonces volví a escuchar la canción analizando la letra y es realmente espeluznante. Antes me transmitía mucha ternura, ahora se me pone la piel de gallina al escucharla", por Angela Conaire.

    9. "Cuando escuchaba la canción de la intro de 'Las tres mellizas' entendía 'y hasta un buhito macapé' en vez de 'y hasta un búho que toma café' y creía que macapé era algún tipo de búho", por Mrs A.

    10. "Pensaba que 'El 28' de La Oreja de Van Gogh iba sobre el día 28 del mes. Mi cumpleaños es el 28 de agosto y sentía que esa canción era MÍA. Drama total cuando supe que el 28 era una línea de autobuses de San Sebastián :(", por Alba.

    11. "En la canción 'Marta, Sebas, Guille y los demás' de Amaral hay una parte en la que dice: 'Santiago de Chile se despierta entre montañas'. Llevo toda la vida entendiendo y cantando 'Sandra Gorrochives se despierta entre montañas', imaginándome a una chica desperezándose en la cama, con un paisaje montañoso de fondo. Me he dado cuenta hace unos días, al escuchar a mi hermana cantarla correctamente", Ran.

    12. "Cuando Alejandro Sanz en 'Looking for paradise' dice 'yo canto para alguien como tú... pon la oreja nena" yo siempre entendía 'con la oreja negra'", por Laura_THG.

    13. "La canción 'Hablando en plata' de Melendi, en una de sus frases dice 'bajarse al moro' y yo de pequeña pensaba que era como bajar al supermercado a comprar el pan y no entendía muy bien por qué había metido una frase así en su canción, con los años, en el instituto, comprendí lo que realmente significa y ahora tiene más sentido la canción", por Elena.

    14. "La canción de 'Buscando el sol' de El Pescao va sobre la MARIHUANA y yo no tenía ni idea y la cantaba superinocente", por Lucía.

    15. "Al principio, escuchaba 'Honey' de Mariah Carey como una canción de amor... sin embargo, con el tiempo me di cuenta de que la miel hace referencia al semen", por Kunde.

    16. "Nunca pensé que 'Y sin embargo', del maestro Sabina, fuese sobre unos cuernos", por Blin.

    17. "Yo pensaba que Leiva decía 'princesas que buscan libros que coleccionar a los pies de su cama' y me encantaba porque me sentía representada, cuando crecí me di cuenta que decía 'tipos' en vez de 'libros' y, aunque me traumé un poco, la canción me sigue encantando", por Mery.

    18. "En la canción 'Antes que ver el sol', de Coti, pensaba que en vez de decir 'prefiero tu voz' decía 'prefiero tubos' y no entendía bien bien a que venía que el cantante quisiera tubos... pero tampoco le daba importancia", por Chunky.

    19. "'Aserejé' fue un bombazo cuando tenía unos 5 años. La memoricé mal en mi cabeza y me costó mucho darme cuenta que el final del estribillo no iba dedicado a Winnie the Pooh", por Mmn.

    20. "Mi amiga se dio cuenta a los 23 años que Los Del Río cantaban 'Sevilla huele a AZAHAR' y no 'Sevilla huele a SAL', ahora todas la cantamos a su modo", por Marta.

    21. "Amistades Peligrosas y su 'Me haces tanto bien'. Hace un par de años la escuchaba en una emisora de radio y caí en lo eróticamente festiva (porno, vaya) que es. ¿'Ya sabes que me entra a la primera'? WTF!", por Ene.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form