back to top

Bob Pop habla de su violación en 'Late Motiv' y explica por qué no se debe juzgar la vida "normal" de las víctimas

"Te tienes que reír porque lo más importante es que has sobrevivido".

publicado

El colaborador de 'Late Motiv' Roberto Enríquez, conocido como Bob Pop, ha contado en antena cuando fue víctima de una violación hace 25 años.

#LateMotiv306 Para los que se permiten juzgar a una víctima de la agresión de una manada o de un solo hijo de puta.… https://t.co/wsE19zmh5T

Enríquez comenzaba a contar, en tono de humor, la mañana que despertó desnudo en el Parque de El Retiro. Lo que parecía una historieta más del divertido colaborador, se ha terminado convirtiendo en todo un alegato en contra de la admisión a trámite de un informe elaborado por un detective privado sobre la víctima del juicio de 'La Manada', que se ha visto obligada a explicar la "normalidad" de su vida posterior a los hechos.

Aquella mañana, Enríquez había sido violado y desvalijado en medio del parque.

"Lo pasé muy mal vomité, lloré, fue una mierda, me dio todo mucho asco, pero al siguiente día me reía, salía con amigos... porque había un subidón además del dolor, porque cuando crees que te van a matar y sigues vivo, es de puta madre", ha explicado el colaborador.

Inmediatamente después, ha explicado por qué no se debe juzgar cómo reacciona una víctima a un suceso como una violación: "por eso creo que es un buen momento para que la gente que se permite juzgar a una víctima de la agresión de una manada de hijos de puta o de un solo hijo de puta, que esa gente sepa que al día siguiente estás hecho una mierda pero también te tienes que reír porque lo más importante es que has sobrevivido".

El colaborador ha dado las gracias al programa que le ha permitido compartir su historia.

GRACIAS a @Buenafuente y todos los amigos compañeros, compañeras amigas, de @LateMotivCero por noches como la de ay… https://t.co/ieLRASU9Wz

Porque es una importante historia que compartir.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss