back to top

Aquí tienes 12 aplicaciones totalmente absurdas pero que por alguna razón querrás

Mira, los seres humanos somos así, vamos a aceptarlo cuanto antes.

publicado

2. Blower.

Qneo / Via itunes.apple.com

¿Alguna vez has estado en tu cumpleaños y justo después de que te cantasen el "Cumpleaños feliz" has pensado "ay, qué pereza soplar ahora una vela"? A mí me pasa constantemente. Y para eso tienes esta aplicación que sopla aire.

3. Bocina.

RRM / Via play.google.com

Podría darte una explicación exhaustiva de esta aplicación, pero mejor te dejo con el comentario de John, un consumidor: "esta aplicación es perfecta si no quieres comprarte una bocina para ahorrar pero deseas tener el sonido de una bocina real", ¿no es maravilloso?

Publicidad

4. Bubble Wrap Game Free.

DPoisn LLC / Via play.google.com

Sabes tan bien como yo que si la tecnología ha logrado emular la satisfactoria acción de explotar burbujas estamos a un solo paso de que los robots ocupen nuestros trabajos y se acuesten con nuestras mujeres.

5. Milk The Cow.

Lemondo Entertainment / Via play.google.com

¿Os acordáis del periodista que dijo que algunos millennials no habíamos visto jamás una vaca? ¡Aquí tienes la solución perfecta contra el grito de los baby boomers! Una aplicación que no solo te permitirá ver una vaca, sino que también te permitirá ordeñarla. Según algunos usuarios es el juego más aburrido del mundo, ¡no te lo pierdas!

6. Watermelon prober.

lzn1007 / Via play.google.com

¿Alguna vez estabas en la frutería y te has preguntado si esa sandía estaba o no estaba suficientemente madura? ¿Sí? ¿Y eres una persona tan asocial que prefieres descargarte una aplicación de dudosa fiabilidad en lugar de entablar una amable conversación con el frutero? ¿También? Pues ya sabes, esta aplicación es todo lo que te mereces en la vida.

7. Fart!!

Marco Siino / Via itunes.apple.com

Tu vida no estará completa hasta que no cojas la mano de tu ser amado, te sientes a su lado rodeado de vuestros hijos y nietecitos y utilicéis esta aplicación con un montón de sonidos de pedos para pasar una magnífica tarde. Puedes descargarla aquí.

Publicidad

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss