back to top

Este anuncio en Wallapop demuestra por qué deberías pensarte muy mucho qué regalar a tu pareja

Mr. Wonderfuck.

publicado

Ah, el amor. El mejor sentimiento posible. Te hace sentirte invencible. Los problemas parecen menos problemas porque te invade una felicidad constante. Los pajaritos cantan, las nubes se levantan. En fin, qué te voy a contar.

Y la cosa es que en ocasiones, además de un corazón roto, te llevas un montón de recuerdos que no sabes qué hacer con ellos. Esto es lo que le tuvo que suceder a esta persona en Wallapop.

La usuaria @trinilago04 ha compartido esta cortísima pero intensa historia de desamor que encontró en Wallapop que dice así:

"Mi ex me regaló esto y para qué quiero yo esta puta mierda si ya no estamos juntos. Está prácticamente nuevo si no fuera porque he arrancado cuatro páginas para que no veáis el recuerdo de la mierda de relación que tuve. También utilizamos cinco pegatinas para pegar las fotos que iban a durarnos toda la vida. El precio es inversamente proporcional al tiempo que llevéis juntos. Si lo compras antes de diciembre te regalo el álbum de fotos nuestras que puede ayudarte a encender una hoguera en invierno".

El objeto en cuestión es un álbum de la marca Mr. Wonderful cuyo titulo es "Tú, yo y todo lo bonito que nos ha pasado".

Con la llegada de las navidades, esta triste historia debería ayudaros a pensar qué le vais a regalar a vuestra pareja, si tenéis una.

Y casi mejor que le regaléis un bonito par de calcetines, las cosas como son.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss