Ir directo al contenido
    Posted on 11 dic. 2017

    Antonio Banderas aparece caracterizado como Picasso para una nueva serie y, OH DIOS MÍO, ALEMANIA EN 1939

    La caracterización un poco pichí pichá.

    Antonio Banderas acaba de comenzar el rodaje de la serie 'Genius' donde dará vida al otro malagueño todavía más famoso que él, Pablo Picasso.

    'Genius' es una serie de carácter biográfico cuya primera temporada exploró durante 10 capítulos la vida, tanto pública como privada, del científico Albert Einstein. Para la segunda temporada han decidido centrarse en la vida y obra del pintor malagueño.

    El caso es que se han publicado unas primeras imágenes de Antonio Banderas en el que, sin duda alguna, es uno de los papeles más importantes de su vida y, bueno.

    National Geographic

    Y ahí lo vuelves a tener.

    El caso es que aunque la caracterización histórica sin duda está logrado, hay quien apunta a que quizás se da un aire a otro personaje histórico más que al propio Picasso. No sé.

    @Shopaholic_918 / Via Twitter: @Shopaholic_918

    Hipster Hitler.

    Según la nueva película de Antonio Banderas, si Hitler hubiera sobrevivido habría vuelto a la pintura.

    Increíble. Antonio Banderas caracterizado como Picasso. Excelente trabajo. Parece que lo han clonado. No me la pier… https://t.co/3xYSzYYFZQ

    También hay quien ha apuntado, muy acertadamente, que Banderas se parece al tertuliano José Oneto.

    Tremendo error en el biopic de José Oneto interpretado por Antonio Banderas: La cortinilla va al otro lado.… https://t.co/VHYQj5YNyf

    Habrá que esperar al estreno para ver si el personaje de Banderas se convierte en máximo exponente del cubismo o se pone a invadir Polonia.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form