back to top

La emoción de esta abuela cuando le regalaron una muñeca es lo más bonito que verás hoy

"Mi abuela nunca pudo tener una muñeca, al igual que muchas otras señoras de su edad, por la pobreza que sufría España en aquella época".

publicado

Te presentamos a Miriam Zakharova, estudiante universitaria de 20 años y propietaria del blog de moda y estilo de vida Chère Mimi.

Instagram: @miriamzakharova

Recientemente, Zakharova ha compartido a través de Twitter la emotiva reacción que tuvo su abuela al recibir como regalo de Reyes la muñeca que nunca pudo tener de niña.

Mi abuela nunca pudo tener un muñeca de pequeña por eso le regalamos una por reyes este año, esta es la reacción:

😍 😍 😍 😍 😍 😍

El vídeo tiene más de 12.000 retuits y 24.000 'Me gusta'. Zakharova, nieta de la protagonista, cuenta a BuzzFeed España sentirse "fascinada" por la reacción positiva recibida desde la publicación del vídeo: "sabía que era un vídeo emotivo y que le gustaría a la gente pero jamás pensé que recibiría tanto cariño desde tantas partes del mundo".

"Mi abuela nunca pudo tener una muñeca al igual que muchas otras señoras de su edad por la pobreza que sufría España en aquella época cuando eran niñas, tras la Guerra Civil. Las guerras traen causas muy desfavorables para los países como ya sabemos, y comer, tener un sitio donde dormir, asearse, etc., eran cosas más importantes para la vida que tener una muñeca en aquel tiempo. A muchos niños que vivieron aquellos años les fue arrebatada su infancia", cuenta a BuzzFeed España.

Zakharova relata que decidieron hacerle este regalo porque lo consideraron un detalle simple que podría gustarle: "No teníamos ni idea de que le haría tanta ilusión, obviamente sabíamos que era un regalo curioso pero no sabíamos cuál sería su reacción y finalmente fue increíblemente emotiva".

Publicidad

Muchas personas no han podido contener la emoción al ver una reacción tan pura y tan bonita.

@MiriamZakharova @jemahuja Preciosa tu abuela. Supo guardar a la niña que fue esperando este momento. Dos besos par… https://t.co/y4wzZV7W13

@MiriamZakharova Qué cosa tan tierna, por favor. Enhorabuena por la idea, y aún más por tener una abuela tan bonica :)

@MiriamZakharova @elpatoNicoNick Gracias por compartir esto, me ha llegado jo. Tú abuela es muy grande, y su nieta también❤

"La verdad es que para mi fue un pequeño detalle más que tuvimos con la mayor de nuestra familia, pero por la reacción que ha tenido en internet creo que el mundo necesita que nos demos más amor los unos a los otros", afirma Zakharova.

Beatriz Serrano es Redactora de BuzzFeed y vive en Madrid

Contact Beatriz Serrano at beatriz.serrano@buzzfeed.com.

Got a confidential tip? Submit it here.