go to content

Este perro con un pasado violento adoptó y cuidó a pequeñas comadrejas

Es como si quisiera devolver el favor.

publicado

Rocco, un pitbull que había sido maltratado y forzado a participar en peleas callejeras caninas durante la mayor parte de su vida, llegó al refugio argentino, "Mi Protector". "Llegó con intenso miedo a los humanos, maltratado y en estado de desnutrición", le dice Silvana Aton, fundadora y directora del refugio, a BuzzFeed Español.

Pero este perro, al que los veterinarios calculan entre los tres y cuatro años de edad, dejó a un lado su violento pasado, y como si tratara de devolver el amor que recibe en el refugio, adoptó a un grupo de comadrejas.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

"Cuando llegamos al refugio, notamos a Rocco nervioso", dice Anton. "Estaba al lado de su árbol, y cuando nos acercamos vimos a tres comadrejas".

El canino aún se mostraba inquieto, así que después de recorrer el área, encontraron a cuatro comadrejas más, haciendo un total de siete nuevos integrantes del refugio.

facebook.com

"Rocco las cuidó, las limpió y estuvo pendiente de que nadie se acercara a hacerles daño", dice Anton.

facebook.com

El héroe de esta historia, Rocco, continúa esperando por alguien que se atreva a hacer por él lo que él hizo por sus siete protegidas. "Rocco es dulce, dócil, inteligente, y lo único que necesita es a alguien que lo adopte y lo quiera", dice Silvana.

facebook.com

¡Síguenos en las redes sociales!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss