Ir directo al contenido
    Posted on 28 sept. 2015

    Esta nana nunca se imaginó lo que un Doctor le haría en un elevador

    Las imágenes indignaron, y aún más cuando la señora dio a conocer su versión de lo sucedido.

    El reconocido oftalmólogo le dijo que debía subir las escaleras, "porque era la nana", indica Ahora Noticias. Violentamente el hombre prosiguió a tratar de echarlos.

    "Me empieza a agredir y decirme que salga del ascensor, que ése no era mi lugar...." le dice a Ahora Noticias Patricia Valdebenito, la nana que fue agredida por un reconocido doctor en Chile.

    "Yo le dije que no me iba a bajar, por lo que bruscamente toma al animal y lo lanza fuera del ascensor y después me empuja", agrega Valdebenito.

    La señora aclara que el animal es el perro guía de la hija de la familia para quien trabaja. La chica sufre de una discapacidad no especificada.

    El hombre en el video es el oftalmólogo chileno Carlos Schiappacasse, quien aún no hace declaraciones publicas respecto a lo sucedido.

    Weones como #CarlosSchippacase no merecen ser llamadas personas

    Parece que no es la primera vez. Schiappacasse es el mismo a quien en 2010, una mujer discapacitada reportó por negarse a atenderla debido a su condición, reporta el diario La Estrella.

    #CarlosSchippacase Tiene historial de actos de discriminación, en 2010 se negó a tender a mujer en silla de ruedas

    Internautas se han mostrado indignados y furiosos ante el cruel trato que recibió el animal y la mujer.

    #CarlosSchippacase me pregunto, una persona q actúa de esa manera es sólo afuera d su casa o también dentro?, tiene 2 hijitas, preocupante

    #CarlosSchippacase un animal indefenso y al lado...un animal con estudios:

    Lo de #CarlosSchippacase confirma que un titulo universitario no te asegura ser "persona". Hay gente con menos educación y RESPETAN al otro.

    ¿Cómo se llama ese que le pegó al perrito en el ascensor? #CarlosSchippacase

    denunciamos las agresiones de #CarlosSchippacase contra una trabajadora de casa particular y el animal a su cargo http://t.co/yOl0Y4AvsA

    #CarlosSchippacase este señor no sabe controlar su ira...pobre de su familia...

    #CarlosSchippacase debería ser investigado por el @sename_gobierno, una persona tan violento no puede tener niños a su cargo. @Bienvenidos13

    No hay que llevar a la justicia a #CarlosSchippacase !!! A este "tipo de gente" se "educa" de otra forma, hacerle lo mismo que al perro...

    Oye #CarlosSchippacase ahora sabrás lo q pueden hacer las redes sociales con webetas mal nacidos como tu...doctor.

    ACTUALIZACIÓN

    En un comunicado público, Schiappacasse pidió disculpas a todo aquel quien se sienta ofendido o afectado por el acto que cometió en contra de la niñera y el perro en el ascensor.

    “Contextualizando lo ocurrido puedo decir que mi hija tiene fobia a los perros y desde que se abrió el ascensor comenzó a gritar (cosa que no aparece en el video porque no tiene sonido). Al entrar al ascensor sentí, por un momento, que su integridad física estaba en peligro y reaccioné de la manera irracional que lo hice”, indica el medio MQLTV.

    Agrega, "He visto con mucha tristeza y preocupación todo lo que se ha dicho en las redes sociales y medios de comunicación. He involucrado a mi familia y a mis vecinos en una situación muy incómoda. Ofendí a una mujer trabajadora y a muchos que sienten cariño por sus mascotas” asume Schiapacasse, quien acto seguido agrega que “quiero pedir mil disculpas a todos quienes he podido afectar con esta conducta. No soy un maltratador de animales ni de personas. Solo soy un padre que, por un momento, perdió el control tratando de proteger a su hija y que, desde el primer minuto, he manifestado mi profundo arrepentimiento por lo ocurrido”.

    También mencionó haber pedido perdón a Valdebenito y al dueño del perro, incluso antes de que el video fuera visto masivamente.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form