back to top

15 Recetas que distorsionarán tu percepción de los hot dogs

¿Son reales?

publicado

1. El hot dog que puedes comer a cualquier hora del día. Tiene huevos, tocino, hash browns, queso del que prefieras, y tomates. Los límites de este perrito dependen de tu imaginación.

2. El secreto de este rey con piel de pan es la salsa BBQ y el corte específico para que la absorba toda todita. El resultado, una cosa mega deliciosa dulce, salada y crocantica.

Publicidad

3. Un buen chili, cebollas, cilantro, queso son algunos de los ingredientes en este perro caliente o pancho estilo chili. Algo nos dice que esta será tu comida favorita de ahora en adelante.

5. Si te encanta lo crujiente, este perro caliente es para ti. Tienes presente una deliciosa salsa BBQ, toda la ricura del pan tostado, cebollas caramelizadas, unas buenas papas fritas, y la salchicha de tu preferencia.

Publicidad

11. Uno más al estilo colombiano: Piña, queso, salsa rosada, salsa de tomate, papitas, y de vez en cuando un huevo de codorniz justo arriba de todo aquello. Es una bestia hawaiana con acento colombiano.

15. Y obviamente también existe un perro caliente para los vegetarianos. Con salchicha de zanahoria, y salsa de chipotle y unos jalapeños demoniacos podrás disfrutar de este plato icónico e internacional.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss