back to top

Ellos le enviaron un consejo a su yo del pasado y fue bellamente conmovedor

Si tan solo tuvieras una oportunidad.

publicado

Pensar en el pasado siempre lleva consigo una carga de "si hubiese", y comparaciones entre nuestro yo del presente y aquel yo del pasado.

Así que cuando a los chicos de BuzzFeed Español se les dio la oportunidad de plasmar en papel consejos que le darían a su yo del pasado, los resultados fueron conmovedores.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Dilo. Cuántas veces no ocultamos realidades importantes de nuestra vida, solo porque el miedo a ser rechazados nos invadía.

BuzzFeed Español

No es de débiles pensar de vez en cuando que todo el empeño y sacrificio que ejerces día a día pueda pasar desapercibido. Lo importante, y lo de fuertes y sabios, es seguir adelante con fe en ti mismo.

BuzzFeed Español

Alguien, allá afuera, está dispuesto a aceptarte tal y como eres.

BuzzFeed Español

Pero primero debes aprender que esas personas existen, porque no todo el mundo es antagonista en tu mundo.

BuzzFeed Español

La vida para los más jóvenes usualmente es un campo de batalla en donde ellos y sus padres se disputan conceptos, éticas y morales de la vida. Y aunque eso, probablemente, nunca cambiará, es vital entender que aquellos viejos te aman.

BuzzFeed Español

No creo que quieras llegar a la vejez pensando en qué tipo de persona serías si hubieses leído el mejor libro del mundo... ¡el mundo!

BuzzFeed Español

Y es que lo que hace a una persona son las experiencias y conocimientos. Por eso...

BuzzFeed Español

Y hablando de aprender, cuánto aprendimos de las reacciones de lectores de BuzzFeed Español, que se tomaron un momento para compartir sus propios consejos.

Por cierto...

BuzzFeed Español

¡Síguenos en las redes sociales!