go to content

Esta mujer explica por qué se negó a subir la bandera de Francia a su perfil y el mensaje se vuelve viral

Para ella hacerlo sería "un error".

publicado

Esta artista es Charlotte Farhan...

facebook.com

A pesar que ella es originaria de París, la misma ciudad en donde cientas de personas murieron víctimas de ataques el pasado viernes 13 de noviembre, 2015, dice que subir la bandera a su foto de perfil es "un error".

Facebook: charlotte.farhan

Esta es la publicación completa en español:

"No voy a cambiar mi perfil por una imagen de la bandera francesa, aunque soy francesa y de París. La razón de esto es que si solo lo hiciera por París, sería un error. Si yo hiciera esto para cada ataque contra el mundo, tendría que cambiar mi perfil todos los días, varias veces al día. Mi corazón está con el mundo, no hay fronteras, no hay jerarquía. Valoro la vida de cada ser humano que es atacado por las creencias extremistas, sean basadas en la religión, perjuicio o beneficio. No seas parte de la mentalidad de "nosotros y ellos", pues es lo que los belicistas quieren que hagas".

Sin embargo, no faltaron los insultos que de una u otra manera afectaron a Farhan. Por esta razón, compartió una publicación en donde agradecía por el apoyo a su mensaje, pero también expresaba fuerte emociones tras recibir insultos.

Facebook: charlotte.farhan

"Por favor, recuerden que soy sólo un humano, que de ninguna manera creo que soy perfecta. Soy realmente una persona muy frágil que sufre terriblemente de enfermedades mentales y es incapaz de salir de su casa sin ayuda. Me siento abrumada por el cariño, pero las pocas cosas negativas me dolieron profundamente, ya que son de odio, prejuicios y amenazas. Todo lo que pido es que la gente sea respetuosa, amable y si quieren saber más de mí, que pregunten. Solo deseo crear un cambio positivo en el mundo. Los quiero a todos ustedes, somos uno".

El mensaje de Farhan ha sido compartido más de 90 mil veces, y lleva más de 130 mil "me gusta".

facebook.com

¡Síguenos en las redes sociales!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss