back to top

14 Cosas que solo las mujeres de pechos pequeños entenderán

"No, no es un sostén de entrenamiento".

publicado

Desde hace mucho tiempo te enteraste de que un par de pechos pequeños serían parte de tu cuerpo. Incluso, te diste cuenta cuando todas tus amigas desarrollaron melones en la adolescencia y tú, bueno, nada más observabas el proceso.

1. Aquello quedó más que claro cuando intentaste ajustar la toalla de baño alrededor de tu busto... solo pare ver como se deslizaba por falta de apoyo "tetal".

2. Alguna vez pensaste, si tengo hijos, ¿cómo mierdas voy a amamantar si casi ni tengo con qué?

3. Has tenido que enfrentar acusaciones de que aún estás en desarrollo, o que usas sostén de entrenamiento. ¡WTF!

4. En algún tiempo te metiste medias, papel higiénico o lo que encontraste en casa para "aumentar"... simplemente para que luego, cuando se te cayeran los rellenos en público, pasaras una vergüenza inigualable.

5. Es por eso, que la primera vez que viste un sostén con relleno, te pusiste de rodillas, lloraste, enviaste buenas energías a Victoria, y juraste guardar su secreto por siempre.

Via giphy.com

6. Y hablando de rellenos, sabes que el sentimiento de andar sin brasier aumenta-copa es casi el mismo que ese de andar sin maquillaje. O sea, aunque haya temblor no sales sin ellos.

Via giphy.com

7. Cada vez que miras a una mujer con escote, luciendo alegremente sus súper pechos, te vas en un transe, imaginando cómo sería hacer lo mismo.

8. Y cuando observas a una mujer organizando o agarrando sus senos, te dan ganas de preguntarle, ¿cómo se siente que no te quepa la teta en la mano?

9. Tu interés inmediatamente muere cuando mujeres de busto grande a tu alrededor se quejan de problemas de espalda, de chocarlas contra cosas, de no saber qué hacer con ellas. O... kayyy.

10. Entre tus consuelos se encuentra el mito de que las mujeres con pechos chicos encuentran hombres que verdaderamente las quieren. Pero eso no está comprobado.

11. También te sientes orgullosa de tu busto pequeño cuando escuchas que éstos son atributos apetecidos en las pasarelas. Incluso cuando esto no quiere decir que pareces modelo... para nada.

Via CBS.COM

12. Y no puedes negar que te sientes bien cuando las chicas con pechotes se quejan de que los mejores estilos de blusas y vestido son diseñados para mujeres como tú.

Via I-D.CO

13. Y a pesar de que has considerado dejar que un hombre vestido de blanco inserte un par de siliconas en tu cuerpo, siempre te niegas a mover la ficha final...

14. Porque sabes que al final del día un par de tetas grandes o pequeñas no le quitan o le ponen a la mujer que eres. 💕