back to top

27 Cosas que siempre extrañarás de Nubeluz

Si tan solo pudiéramos regresar a esa nube.

publicado

Nubeluz es una de las mejores cosas que ha compartido el Perú con el mundo. Aquel programa de los 90 era alegría, juegos, premios y canciones que marcaron a los niños de aquellos tiempos... para siempre.

Publicidad

6. Y qué lindo era soñar con tomar aquella leche y crecer altos y fuertes como ellas prometían. Muchos de nosotros, bajitos, no lograremos olvidar la ira que nos producía no encontrar la dicha leche.

Publicidad

9. Cómo nos hace falta esa canción, "Yo quiero ser." Su letra te llevaba a soñar con el doctor, artista, astronauta que imaginabas ser. Lástima que, irónicamente, por andar en las nubes a tantos no se nos cumplió.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

25. El ritmo caribeño que te hacía bailar cuando empezaban a cantar "fin de semana". Te imaginabas comiendo el tal helado, y montando la tal bicicleta.

Nubeluz/Panamericana Televisión

"El viernes ya se acaba. ¡Viva la libertad! Fin de semana... fin de semana".

26. Cuando los títulos del final aparecían se oprimía tu corazón, incluso cuando ellas decían, "que nadie se me ponga trise (¡no!), recuerden que la risa existeeeee". Ahí lloraban muchos. :'-)

27. El "eo ee, eo aa", es solo una de las muchas cosas que extrañar. Así que si sientes un nudo en la garganta, y una lagrimita parece asomarse. Hazlo. Llora. En sus marcas listos, ¡Grántico, Pálmani, Zoom!