Ir directo al contenido
    Posted on 22 sept. 2015

    12 Comerciales de juguetes de los 90 que nos mintieron sin piedad

    Te prometieron magia y solo te dieron decepciones.

    1. Tú mismo viste los Transformers "transformarse" solitos en la tele, pero cuando jugaste con ellos, no solo te diste cuenta que no cambiaban por sí mismos, sino que eran difíciles de mutar.

    Via youtube.com

    ¿Por qué nos hicieron eso?

    2. Los Tragabolas... ¿Te acuerdas cuando viste el comercial y planeaste tu estrategia de juego? Pero pronto te diste cuenta que éste era desordenado y solo ganabas por suerte y no por técnica. Y tú, apreta y apreta.

    3. Hot Wheels era un sueño en llantitas, pero nunca te dijeron que era normal que el carro se saliera de su pista a cada momento, y que cualquier movimiento podría desarmar la infraestructura.

    4. Las Polly Pocket originales serán las mejores por siempre, pero ojalá alguien hubiera hecho un mejor trabajo advirtiéndote que se desaparecen como adolescente en película de terror.

    5. Los G.I Joe. En realidad no creo que tuvimos queja alguna. El único problema es que no entendías la frase, "las piezas se venden por separado", y tú jurabas que la aventura en el patio de tu casa sería con toda la manada.

    6. La Barbie de tu tamaño era una belleza gigante... hasta que la viste en la noche y el terror nunca más te permitió volverla a ver.

    7. Scattergories. Sabes que aún te arrepientes del momento en que le pediste a tus papás que te lo obsequiaran. Era un juego de palabras y a tu corta edad era lo que menos sabías...

    8. ¿Te acuerdas de los View Master? ¿Te acuerdas qué tan rápido te aburriste de ellos?

    Via youtube.com

    Suele suceder....

    9. Los Stretch Armstrong se estiraaaban y se estiraaaban... Lo que nadie te dijo es que se rompíaaan y se rompíaaan.

    10. Ellos se veían tan contentos jugando Twister, pero no tú, ni tus amigos.

    11. Play-Doh se veía increíble en esa pantalla. La pequeña falla es que más que depender de tu imaginación, también dependía de tu motivación.

    12. En ningún momento se advirtió a un padre o niño que las hadas voladoras tenían la capacidad de lastimar ojos. Además, no volaban tan alto como decía la magia de la televisión.

    Aaaaah, la magia de la televisión...

    New Girl/20th Century Fox / Via media.giphy.com

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form