back to top
Community

¿Qué Ponerte? (The 1975 Concierto)

Siguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/Teamthe1975mexico/ y https://twitter.com/The1975enMexico

Posted on

Conocerte

Es muy importante que te conozcas a ti misma. ¿Qué es lo que se te ve bien? ¿Qué es lo que se te ve mal? ¿Con qué tipo de ropa te sientes incómoda? ¿Con qué tipo de ropa te sientes cómoda y segura? o preguntas más específicas como ¿Qué color se te ve bien? ¿Cual es la parte de tu cuerpo que no te gusta? ¿Cual es la parte de tu cuerpo con la que te sientes segura? Todas esas preguntas, son básicas para que te conozcas y decidas en todo momento qué es lo que te puedes poner y comprar.

Para el concierto de The 1975, debes darte cuenta su 'estilo'. Muchas personas siguen viendo a The 1975 como la era de blanco y negro. La era de blanco y negro la extrañamos, pero... ya pasó. Ahora tenemos la ventaja que podemos vestirnos del color que queramos, obvio... con estilo, no como arcoiris.

¿Te puedes vestir blanco con negro aun? ¡Claro que si! solo, tienes que agregarle un toque personal para que no te veas basic, así... tu outfit no lucirá para nada.

Lo principal para mi, es estar cómoda... primero asegúrate de sentirte cómoda y segura, al usar esa ropa.

Blanco

El blanco, le queda a todo. Se podría decir que ya es elegante. Si no quieres comprar algo muy difícil de encontrar, algo blanco podría servirte muchísimo. Ya sea, en tus jeans, o en blusa. ¿Y por qué no? completa. Los tenis blancos también son de mucha utilidad ya que le quedan a todo, pero hay de tenis a tenis... no elijas los que se ven como de doctor, y tambien ten en cuenta que cuando salgas del concierto tus tenis ya no serán blancos.

El blanco, le queda a todo. Se podría decir que ya es elegante. Si no quieres comprar algo muy difícil de encontrar, algo blanco podría servirte muchísimo. Ya sea, en tus jeans, o en blusa. ¿Y por qué no? completa.

Los tenis blancos también son de mucha utilidad ya que le quedan a todo, pero hay de tenis a tenis... no elijas los que se ven como de doctor, y tambien ten en cuenta que cuando salgas del concierto tus tenis ya no serán blancos.

Be weird

En lo personal, a mi me encantan los outfits que son de este tipo, tengo en claro que no le quedan a todas las personas, pero un poco de rareza en tu outfit se ve increíble.Trata de agregarle algo original que sabes que nadie usara, pero que igual se vea bien.Puede ser en tu maquillaje, uñas, accesorios, zapatos etc.

En lo personal, a mi me encantan los outfits que son de este tipo, tengo en claro que no le quedan a todas las personas, pero un poco de rareza en tu outfit se ve increíble.

Trata de agregarle algo original que sabes que nadie usara, pero que igual se vea bien.

Puede ser en tu maquillaje, uñas, accesorios, zapatos etc.

Negro

El negro.La mayoría irá de este color, eso es sin duda un hecho. ¿Por qué? Porque The 1975 tiene un público que adora el negro, así de simple.Saber combinarlo, es lo divertido. No solamente es ir toda de negro, jeans negros, blusa negra, chaqueta negra y zapatos o botas negras. NO.Combinalo con otro color, puede ser CUALQUIERA. Todos saben que el negro queda con todo.Si vas a llegar temprano a la Venue, el negro te hará sudar a morir si hay sol, cuidado con eso.

El negro.

La mayoría irá de este color, eso es sin duda un hecho. ¿Por qué? Porque The 1975 tiene un público que adora el negro, así de simple.

Saber combinarlo, es lo divertido. No solamente es ir toda de negro, jeans negros, blusa negra, chaqueta negra y zapatos o botas negras. NO.

Combinalo con otro color, puede ser CUALQUIERA.

Todos saben que el negro queda con todo.

Si vas a llegar temprano a la Venue, el negro te hará sudar a morir si hay sol, cuidado con eso.

Chaquetas

Mis favoritas. Chaquetas de cualquier tipo.El problema es que como es en Octubre, tal vez no esté adecuada una chaqueta para el clima. Igual, no te cuesta nada llevar una, solo para las fotos jajajaja. Después puedes amarrarla a la cintura y se ve bien.

Mis favoritas. Chaquetas de cualquier tipo.

El problema es que como es en Octubre, tal vez no esté adecuada una chaqueta para el clima. Igual, no te cuesta nada llevar una, solo para las fotos jajajaja. Después puedes amarrarla a la cintura y se ve bien.

Rosa

¿Quien no ama la era rosa?Si te gusta el rosa, ya tienes un pretexto para irte así al concierto.El rosa se ve muy bien con todo, negro, mezclilla, blanco. Además, no todos iran de rosa así que puntos extras para ti. Solo elige bien el tipo de rosa.

¿Quien no ama la era rosa?

Si te gusta el rosa, ya tienes un pretexto para irte así al concierto.

El rosa se ve muy bien con todo, negro, mezclilla, blanco. Además, no todos iran de rosa así que puntos extras para ti. Solo elige bien el tipo de rosa.

Rayas

Rayas rayas rayas rayas.Si piensas en llevarte algo con rayas pero no estabas segura, ahora puedes estarlo. Se ve bien de cualquier manera, todo el tipo de rayas está de moda y Matty lo aprueba.

Rayas rayas rayas rayas.

Si piensas en llevarte algo con rayas pero no estabas segura, ahora puedes estarlo. Se ve bien de cualquier manera, todo el tipo de rayas está de moda y Matty lo aprueba.

Outfits

Si tienes ideas, fotos, lo que sea, envíanoslas a nuestras redes sociales.

https://www.facebook.com/Teamthe1975mexico/ y https://twitter.com/The1975enMexico

ACCESORIOS

Los accesorios hacen la diferencia, quieras o no, lo sabes.Si usas cualquier tipo de outfit no le cae mal algun accesorio. Si usas un outfit con nada en especial, ejemplo: shorts de mezclilla con blusa blanca o negra, los accesorios hacen la diferencia y hacen que te veas cool.100% comprobado.

Los accesorios hacen la diferencia, quieras o no, lo sabes.

Si usas cualquier tipo de outfit no le cae mal algun accesorio. Si usas un outfit con nada en especial, ejemplo: shorts de mezclilla con blusa blanca o negra, los accesorios hacen la diferencia y hacen que te veas cool.

100% comprobado.

:/

Solo les dejo esta foto final para que se den cuenta que es verdad jajajaja, traten de ir un poco diferentes a lo esperado y sean inesperadas y originales.No puedo esperar a ver a los chicos (Aunque yo no vaya a ese concierto ) estoy emocionada por que vengan a México. PASENSELA PADRISIMO Y CANTEN MUCHO.El dia de mañana empieza la cuenta regresiva de 10 días. Síguela con nosotros en nuestras redes sociales.Pd: Si eres hombre y sientes que ninguno de estos consejos te sirvio, Dono va a publicar outfits de hombre no te preocupes, ponte atento.

Solo les dejo esta foto final para que se den cuenta que es verdad jajajaja, traten de ir un poco diferentes a lo esperado y sean inesperadas y originales.

No puedo esperar a ver a los chicos (Aunque yo no vaya a ese concierto ) estoy emocionada por que vengan a México.

PASENSELA PADRISIMO Y CANTEN MUCHO.

El dia de mañana empieza la cuenta regresiva de 10 días.

Síguela con nosotros en nuestras redes sociales.

Pd: Si eres hombre y sientes que ninguno de estos consejos te sirvio, Dono va a publicar outfits de hombre no te preocupes, ponte atento.

This post was created by a member of BuzzFeed Community, where anyone can post awesome lists and creations. Learn more or post your buzz!