Ir directo al contenido
  • Quiz badge

¿Eres realmente un Hufflepuff?

Trata de no ser demasiado humilde. Sabemos que vosotros, los Hufflepuffs, tenéis problemas con eso.

  1. Estás trabajando en un proyecto en grupo y nadie más está haciendo su trabajo. La fecha límite se acerca y sabes que si pasas el próximo fin de semana terminándolo, puedes hacerlo. ¿Qué haces?

    Warner Bros.
  2. Han acusado a un amigo tuyo de robar comida de una nevera compartida. Sabes que sería inusual que este amigo robara y los demás te insisten en que no ha sido, pero su coartada es bastante débil. ¿Qué haces?

    Warner Bros.
  3. Tú y tres amigos juntáis algo de dinero para gastarlo en billetes de lotería y ganar dinero a lo grande. ¿Cómo os repartís las ganancias?

    Warner Bros.
  4. Alguien de tu grupo de amigos empieza a traer a un nuevo amigo cuando te juntas con él. A veces es un poco distante y grosero contigo. ¿Qué haces al respecto?

    Warner Bros.
  5. Estás de viaje y tu tren llegará a la estación en cualquier momento. Hay una cola muy larga en la taquilla y existe la posibilidad de que no te den un billete antes de que salga el tren. ¿Qué haces?

    Warner Bros.
  6. Un desconocido te para en una calle con parquímetro y te pide que vigiles su coche mientras él entra a una tienda. Aceptas y corre dentro, pero después de varios minutos un agente de policía se acerca para revisar el medidor. ¿Qué haces?

    Warner Bros.

Este artículo ha sido traducido del inglés.

TV and Movies

Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

Newsletter signup form