go to content

Las 35 fotos más conmovedoras que alguna vez se hayan tomado

Algunas veces los momentos que te hacen llorar son también los momentos que más importan.

publicado

2. Lucas Hembree y su perro de servicio Juno, compartiendo un momento.

Lucas Hembree / Facebook: prayingforlucas

Cuando al ex-agente del orden público, Chester Hembree, le dijeron que su hijo Lucas, quien sufre del síndrome de Sanfilippo, era un mal candidato para tener un animal de servicio, Chester salvó a un cachorro de un refugio en Tennessee y lo entrenó para ser un perro de servicio.

4. Luka, un niño de doce años quien está confinado a una silla de ruedas debido a distrofia muscular, se le da libertad física gracias al amigo y fotógrafo Matej Peljhan.

5. Meghan Vogel lleva a Arden McMath al otro lado de la línea final de una carrera de 3,200 metros, después de que McMath había colapsado en la pista.

7. Un perro llora en el servicio funeral por su dueño.

Lisa Pembleton / Getty Images

Hawkeye, la mascota fiel del oficial Jon T. Tumilson, cayó al suelo enfrente del ataúd de su dueño frente a los amigos y familiares del difunto y permaneció ahí a lo largo de la ceremonia.

10. Un perro artrítico de 19 años, de nombre Schoep, es sostenido contra el pecho de su dueño, John, en las aguas del lago Superior donde la flotabilidad calma el dolor del perro, permitiéndole quedarse dormido confortablemente en los brazos de su dueño.

Stone House Photo / johnandschoep.com

Poco después de que esta foto comenzara a difundirse, personas de todas partes empezaron a donar dinero, permitiéndole a John pagar la cirugía y medicación que Shoep necesitaba para vivir más cómodamente. John usó el resto del dinero para iniciar una fundación para ayudar a otras mascotas que padecen dolor.

12. Christian Golczynski de 8 años acepta la bandera de su padre, el sargento de la Marina Marc Golczynski, durante un servicio conmemorativo.

Aaron Thompson/ Daily News Journal / AP Photo

A Marc Golczynski le dispararon al estar de patrulla durante su segunda visita a Irak, solo unas pocas semanas antes de que pudiera regresar a casa.

18. Helen Fisher besa el carro fúnebre que lleva el cuerpo de su primo de 20 años, el soldado Douglas Halliday, cuando llega para su ceremonia fúnebre en Wootton Bassett, Inglaterra.

21. El sargento de la marina, Frank Praytor, alimenta a la gatita de dos semanas llamada señorita Hap, después de que su madre fue asesinada durante un ataque de mortero en Corea.

24. "Aquí él se arrodilla, quien no necesita hacerlo, por aquéllos que sí lo necesitan".

Keystone / Getty Images

El canciller alemán Willy Brandt, quien fue parte de la resistencia contra Hitler, deja una corona en el monumento del gueto judío. El ajusta la corona, da un paso atrás y cae de rodillas en frente del monumento. Después, Brandt escribió en sus memorias: "En el abismo de la historia alemana y el peso de millones de víctimas asesinadas, hice lo que los humanos hacen cuando las palabras les fallan".

30. Tanisha Blevin, de 5 años, sostiene la mano de su compañera, la víctima del huracán Katrina, Nita LaGarde, de 105 años de edad, mientras son evacuadas del centro de convenciones de Nueva Orleans.

31. Un hombre norcoreano dice adiós con su mano, mientras su pariente surcoreano llora.

REUTERS/Kim Ho-Young/Korea Pool

El 31 de octubre de 2010, a 436 surcoreanos se les permitió pasar tres días en Corea del Norte para encontrarse con 97 parientes norcoreanos, quienes habían sido separados desde la guerra de 1950-53.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss