back to top

16 lugares que te costará creer que existen en el Reino Unido

El Reino Unido es conocido por ser nublado, húmedo y lluvioso. ¡Y lo es! Pero también puede ser un lugar hermoso, así como diverso.

publicado
Flickr: alcaide

Dónde pensarías que estás: si no lo conocieras bien, pensarías que estás viendo fotos de los canales de Ámsterdam o Venecia.

Dónde es realmente: lo que en realidad estás viendo es un distrito residencial en Londres llamado Maida Vale. La zona cuenta con una serie de canales que alberga la Cabalgata del Canalway cada año. Más de 160 botes acuden a los canales anualmente para una serie de eventos, desfiles, y para salir de compras e ir a comer.

2. Playa de Tolsta, Isla de Lewis, Escocia

Flickr: bluesky4691

Dónde pensarías que estás: casi cualquier lugar menos Escocia.

Dónde es realmente: ¡Escocia! ¿Puedes creerlo? En especial, las islas Hébridas Exteriores tienen algunas playas preciosas que pueden ser placenteras siempre y cuando el clima lo permita.

Flickr: horrigans

Dónde pensarías que estás: en un bosque tropical lluvioso de Sudamérica.

Dónde es realmente: en un bosque tropical lluvioso en Cornwall. Sí, el Sudeste de Inglaterra. El Proyecto Edén contiene dos biomas separadas: el bioma tropical y el bioma mediterráneo. El bioma tropical especialmente se siente muy fuera de lugar en las Islas Británicas, a pesar del hecho que está en el lugar más cálido, más templado de Inglaterra.

Dónde pensarías que estás: Los Andes o los Himalayas.

Dónde es realmente: la montaña más alta en las Islas Británicas, llamada Ben Nevis. Es parte de la cordillera de los Montes Grampianos en el área de Lochaber del altiplano escocés, cerca del pueblo de Fort William. Ben Nevis es en realidad el punto más alto, con 400 millas (643,738 metros). El siguiente punto más alto claramente está en los montes escandinavos en Noruega.

5. El sendero hundido a Clovelly, Devon

Flickr: localsurfer

Dónde pensarías que estás: dentro de las obras de Lewis Carroll.

Dónde es realmente: en una pequeña aldea llamada Clovelly en el distrito de Devon. El pueblo es en realidad casi inaccesible por automóvil, así que senderos pequeños como el de arriba son una de las maneras más agradables de hacerlo.

Flickr: paul_of_congleton

Dónde pensarías que estás: en una base de investigación en la Antártida.

Dónde es realmente: a unas tres horas de viaje en auto desde Londres. La isla de Wight esta justo al lado de la costa sur de Inglaterra, cerca de la ciudad de Portsmouth. Podrían verse como picos glaciales rígidos, pero Las Agujas en realidad son montones de tiza.

Flickr: hz536n

Dónde pensarías que estás: un antiguo anfiteatro griego con vista al mar Jónico.

Dónde es realmente: en Cornwall, con vista al mar Céltico. El teatro fue construido en los años 30 para albergar un festival anual al aire libre de Shakespeare. El dueño original de la propiedad, Rowena Cade, pensó que el mar haría un excelente telón de fondo para las actuaciones de La Tempestad.

8. Aldea de Cockington en Devon

Flickr: glenbowman

Dónde pensarías que estás: una aldea encantadora al sur de Francia.

Dónde es realmente: una aldea encantadora al sur de Inglaterra. No ves techos de paja con frecuencia en Inglaterra, debido a toda la lluvia, pero Cockington está ubicada en el condado de Devon, donde la corriente del golfo mantiene las cosas sorprendentemente bellas.

Dónde pensarías que estás: en ninguna parte de este planeta.

Dónde es realmente: en la costa de Irlanda del Norte, cerca del pueblo de Bushmills. Las columnas de basalto tipo pilares se formaron durante un intenso período de actividad volcánica hace 50 millones de años.

10. Campos de Norfolk Lavender cerca de Heacham, Inglaterra

Flickr: mdpettitt

Dónde pensarías que estás: las colinas de la Provenza en Francia.

Dónde es realmente: el este de Inglaterra, cerca de la ciudad de Heacham en el condado de Norfolk. En realidad hay campos de lavanda parecidos a este por toda Inglaterra, ¡así que nunca necesitarás cruzar el canal de nuevo!

11. La bahía de Achmelvich en Escocia

Flickr: lucy_c

Dónde pensarías que estás: en el sur de California.

Dónde es realmente: lo más lejos que puedes llegar al norte de Escocia. El nombre "Achmelvich" en realidad proviene del término gaélico para dunas de arena. Obviamente estás a merced de los elementos cuando estás así de lejos al norte, así que quizás empaca un abrigo además de tu traje de baño.

12. La Costa Jurásica en Devon

Dónde pensarías que estás: en la Bahía de Ha Long en Vietnam.

Dónde es realmente: en el Canal de la Mancha. Los acantilados, las rocas y los espirales de la Costa Jurásica no son tan impresionantes como los karsts de piedra caliza de la Bahía de Ha Long, pero aún así son bastante impresionantes.

13. Playa de Porthmeor en St Ives, Cornwall

Flickr: the-bunker

Dónde pensarías que estás: las playas soleadas de Australia.

Dónde es realmente: las playas soleadas al suroeste de Inglaterra. Las playas en St Ives tienen sol y surf y el beneficio añadido de una capa de ozono que cumple su función. Además, estás a solo unas pocas horas de Londres en tren, en lugar de varias horas en avión.

14. Cañón Cheddar en Somerset, Inglaterra

Via Flickr: hm-photo

Dónde pensarías que estás: las carreteras serpenteantes en las Montañas Rocosas de Colorado.

Dónde es realmente: justo al suroeste de Bristol. El cañón Cheddar es un cañón de piedra caliza en las colinas de Mendip y es el hogar del esqueleto humano británico completo más antiguo, cariñosamente llamado "Cheddar Man". Bajo el cañón Cheddar encontrarás la cueva de Gough, la cual tiene una profundidad de casi 100 metros y más de 2 km de largo.

Dónde pensarías que estás: las colinas de Nueva Zelanda.

Dónde es realmente: el altiplano escocés. Con vista a los campos verdes y las montañas escarpadas de la isla de Skye, podrías pensar por un momento que estabas en Gondor de El Señor de los Anillos, de Peter Jackson, pero estarías equivocado. Resulta que puedes obtener una pequeña porción de la Tierra Media aquí en el Reino Unido.

Flickr: fs999

Dónde pensarías que estás: las llanuras volcánicas de Islandia.

Dónde es realmente: ¡Sigue siendo el altiplano escocés! Se encuentra a solo unas 700 millas (1,126,540.8 metros) de Islandia, así que no es realmente una sorpresa que la isla de Skye en el altiplano escocés se asemeje un poco a la nación de la isla.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss