Ir directo al contenido
  • Lola badge
Updated on 26 nov. 2018. Posted on 26 nov. 2018

25 veces en las que señalaron a madres por cosas literalmente absurdas

"Estaba cambiando el pañal a mi hija en la parte de atrás de mi todoterreno y un extraño me dijo que le estaba enseñando a exhibirse en público".

Hemos pedido a la comunidad de BuzzFeed que nos cuente las cosas más ridículas por las que se les ha humillado como madres, y sus respuestas han sido, obviamente, ridículas:

1. "Estaba cambiando el pañal a mi hija en la parte de atrás de mi todoterreno en el aparcamiento de un supermercado, y una mujer se nos acercó y dijo que le estaba 'enseñando a exhibirse en público'".

CBC

2. "Hace poco, a mi hijo, que es hijo único, le mordió una niña en la guardería. El director de la guardería nos echó la culpa por no tener más hijos diciéndonos: "Si tuviera algún hermano, habría sabido qué hacer cuando otro niño le muerde".

3. "Si me dieran un dólar cada vez que me dicen que soy mala madre por tener tatuajes, podría pagar la universidad de mi hijo, que saca todo sobresalientes".

CityTv

4. "Me humillaron como madre cuando estaba embarazada, por no sentir náuseas matutinas".

5. "Me humillaron como madre por, literalmente, sacar a mi bebé en la calle. Estaba paseando con mi bebé de cuatro meses por la acera, cuando un hombre mayor me gritó: 'Dios mío, ¿qué haces con ese bebé en la calle? ¡Llévatelo de esta contaminación!'".

Hulu

6. "Me humillaron como madre por tener demasiado tiempo en brazos a mi hija. Tenía SEIS DÍAS".

Universal Pictures

7. "Cuando estaba embarazada, fui a Target a comprar una vacuna antigripal. Cuando salía, una mujer me dijo: '¡Espero que tu bebé no tenga autismo!'".

Vh1

8. "Iba con mi hijo a la parada del autobús con unos pantalones de pijama de La sirenita y otra madre me miró y me dijo: 'Podías al menos haberte puesto un pantalón de chándal'".

Open Road Films

9. "Me llamaron 'asesina de niños' porque mi bebé no llevaba calcetines... con 26 grados de temperatura".

Bravo

10. "Una señora me recriminó que llevara a mi hijo de cuatro años al baño conmigo en una tienda. Cuando le dije que no me sentía cómoda mandándole al baño de hombres solo, me dijo que, entonces, no debería salir de casa sin mi marido".

Universal Studios

11. Me humillaron como madre por usar una mochila como bolso para llevar los pañales".

12. "Cuando dije que mi hija tenía un año, en lugar de catorce meses".

TvLand

13. "A mi hijo, que tiene el pelo largo y rubio, a veces le hago un moño. Una vez me dijeron que los únicos hombres que deberían llevar moño son 'los miembros del Parlamento y los luchadores de sumo'".

CBS

14. "Me humillaron como madre por no guardar todos los dibujos que hace mi hijo en la escuela".

Comedy Central

15. "Por no celebrar Papá Noel en casa. Otra madre me regañó por 'echar a perder la magia de la Navidad'".

16. "La compañera de habitación de universidad de mi esposa le dijo que, como le habían hecho una cesárea de urgencia, probablemente nuestro hijo tendría problemas emocionales toda la vida".

PopTv

thomm5

17. "Me humillaron como madre por no sacar fotos cada mes a mi bebé para las redes sociales".

TvLand

18. "Estábamos en un 7-Eleven el día del Slurpee gratis. Había una cola muy larga y para cuando mis hijos llegaron a la máquina de Slurpee, sus sabores favoritos se habían acabado. Otra madre me humilló por no haber llegado antes".

CBS

19. "Una vez, alguien me dijo que llevaba demasiado maquillaje como para ser madre".

20. "Estaba haciendo la compra con mi hija, que es muy inquieta, en una zona en la que había fruta y galletas gratis para los niños. Así que pregunté a mi hija qué quería y, claro, me dijo que una galleta. Cuando se la di, otra madre que había cerca le dio un plátano a su hijo y le dijo, dirigiéndose a mí, por supuesto: 'Te doy este plátano porque te quiero y no necesito atiborrarte de azúcar para que te portes bien'. Luego, se sacudió la melena y se marchó".

21. "Me humillaron por 'no socializar a mi hija lo suficiente' cuando ella no quiso hablar con personas desconocidas... tras despertarse de una siesta de 3 horas que se había echado durante un viaje".

Bravo

22. "Por publicar en Facebook que tener un bebé es duro".

23. "Mi jefe me humilló como madre por no lograr el equilibrio perfecto entre mi vida como madre y la laboral. ¡Había vuelto al trabajo hacía 3 DÍAS!"

TLC

24. "Por cantar la canción de Lizzie Borden delante de mi hijo de 5 años, que él repitió. Fue un accidente, además, ¿vosotros habéis intentado alguna vez hacer que un niño de 5 años deje de cantar una canción que le gusta?".

TvLand

25. "Me humillaron, literalmente, por ir al Walmart con mi hijo recién nacido. Una mujer me increpó diciendo que Walmart no era un sitio para recién nacidos".

SpikeTv

"Le dije que si era lo suficientemente bueno para Natalie Portman en Where the Heart Is, también lo era para mí".

leahp4e6e88dc1

¿Quieres aparecer en BuzzFeed? Sigue a la comunidad de BuzzFeed en Facebook y Twitter.

Algunas respuestas se han editado por motivos de longitud y claridad.

Este artículo ha sido traducido del inglés.

BuzzFeed Daily

Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

Newsletter signup form