Jennifer López esta definitivamente rejuveneciendo, así que todos deberíamos estar mentalizados para envejecer

Más como "Jenny desde lo ardiente".

publicado

Esta es Jennifer Lopez a los 22, como una "fly girl" en "In Living Color". ¿Seré sólo yo o es que J. Lo se está poniendo cada vez más y más sensual conforme pasan los años? !

1998 - Quiero decir que 1998 fue un muy buen año en la campaña anti envejecimiento de J.Lo, que hasta George Clooney comenzó a prestar atención.

2000 - Y entonces llegó el 2000, el año del Y2K, El gladiador y el vestido que literalmente paró el tiempo. SÍ, EL TIEMPO LITERALMENTE SE PARÓ por el vestido de J.Lo.

2001 - Un maldito gran año para Jennifer Lopez, gente. Primero, la mejor comedia romántica de todos los tiempos, "Experta en bodas", aparece.

2002 - Bajo una inmensa presión, el cabello de Jennifer experimenta un retroceso en su sensual popularidad, su cara, sin embargo, se mueve valientemente hacia delante, con rumbo a la meta de la más sensual del 2014.

2004 - DESASTRE: nuestra amada pareja Bennifer se separa. Jennifer no da importancia y como una hábil ave fénix emerge desde las cenizas calientes aún más provocativa que antes.

Getty Images

Edad: 35

"Mi fleco oculta mi tristeza," ella se susurra discretamente a sí misma, mientras sonríe para los fotógrafos.

También: J.Lo regresa a TRL, esta vez acompañando a Lizzie McGuire. Alguien adivina por qué TRL continuó siendo importante en el 2007.

2008 - Jenny llega a un evento luciendo esto, mientras mira dentro de las almas de todos en un radio de 10 pies. El mundo entero en conjunto se desmaya.

Getty Images

Edad: 39

Por nuestros cálculos Jennifer Lopez ha retrocedido a la edad de 25.

2011 - Jennifer se une a American Idol. Ella disfruta la gloria de su propio atractivo.

Getty Images

Edad: 42

Steven Tyler contempla la mejor forma de robarle a J.Lo su eterna juventud.

2012 - Adiós, Marc; hola, Casper, de aquí en adelante conocido como su atractivo amigo.

Getty Images

Edad: 43

Ahora que Jennifer ha retrocedido su edad aproximadamente a 22, ella empieza a salir con chicos veinteañeros.

2014 - Jennifer Lopez es coronada la más sensual de todas las que haya vivido. A través de su proceso de rejuvenecimiento, ella le ha dado esperanza a las personas de todas partes que aún no han alcanzado su apogeo.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss