go to content

24 piscinas fabulosas a las que necesitas zambullirte antes de morir

¡Jódete, océano! Estas piscinas están donde están.

publicado

2. Alila Villas, Bali

Richard Moross/Creative Commons / Via Flickr: richardmoross

El complejo turístico de Alila Villas Uluwatu incluye una preciosa piscina infinita que sobresale sobre una plataforma a un lado del acantilado, con vistas espectaculares del Océano Índico.

3. San Alfonso del Mar, Chile

Stewart Cook/Rex USA

San Alfonso ostenta el actual récord Guinness de la piscina de agua cristalina más grande del mundo, con una extensión de más de un kilómetro de largo, ocho hectáreas y 250 millones de litros de agua.

4. Complejo turístico exclusivo Amirandes Grecotel, Grecia

grecotel.com

Al estilo de los palacios de los reyes de Minoan y nobles de Venecia, quienes alguna vez gobernaron Creta, Amirandes tiene la elegancia natural del verdadero lujo europeo.

14. Huvafen Fushi, Maldives

slh.com

El hotel Huvafen Fushi está ubicado en Maldives, una nación isleña en el Océano Índico. Las piscinas infinitas tienen iluminación de fibra óptica para una experiencia de natación realmente mágica.

19. Piscina del diablo, Cataratas Victoria

Charles Haynes/Creative Commons / Via Flickr: haynes

Esta piscina formada de manera natural es conocida como la piscina del diablo y está ubicada en las cataratas Victoria en África del Sur. Está a la orilla de una cascada de 355 pies y a menudo es visitada durante los meses de septiembre a diciembre.

22. El Joule Dallas, Texas

Diorama Sky/Creative Commons / Via Flickr: diorama_sky

Ubicado en Dallas, Texas, el Joule tiene una piscina de azotea que se extiende sobre el edificio, proporcionando una divertida vista de la ciudad.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss