go to content

16 Incómodas historias de sexo BDSM que te dejarán la boca abierta

No se olviden de sus palabras de seguridad, gente.

publicado

Le pedimos a la Comunidad de BuzzFeed que nos contara sus experiencias BDSM más ridículas e incómodas. Estas son sus historias:

1. El tapón anal perdido:

20th Century Fox / Via memegenerator.net

"Mi dominador decidió probarme un tapón anal por primera vez. Iba introduciéndomelo mientras presionaba la base del tapón, y yo realmente lo estaba gozando. De repente, presionó un tantito demasiado fuerte y el tapón se fue completamente dentro de mí. Se las ingenió para mantener la calma, y finalmente logramos quitarlo con mucho lubricante y maniobras cuidadosas. Más tarde, preguntó si quería intentar retomar el asunto. Con la voz más parecida a la del cansino Ígor, le dije: 'Oh, ahora no. Mi culo acaba de tragarse un tapón'".

ashleighm488273cd0

2. La cocina resbalosa:

NBC / Via youtube.com

"Le vendé los ojos a mi ex y le puse esposas y lencería. Yo también me puse lencería y tacones altos. Acababa de terminar de darle un masaje con aceite y pensé que estábamos solos en su apartamento, así que fui a buscar hielo. Resultó ser que sus compañeros de apartamento acababan de entrar, y me morí de miedo. Me resbalé en la cocina; el hielo voló por todas partes y aterricé justo sobre mi trasero. Mientras, mi novia estaba enloquecida porque todos podían verla en la entrada y no lograba moverse ni ver nada".

Alchase7

3. El desafío de la vela de canela:

Adventures Once Had / Via giphy.com

"Atada a la cama, con mi pareja estábamos probando una nueva vela para masajes. ¡Sabor a canela! Tenía aceites esenciales. ¡Se sentía genial! Hasta que la derramó en mi vagina abierta. Cuando los aceites esenciales de canela dieron contra mi clítoris y las mucosas de mis membranas alrededor de mis partes femeninas, ¡me volví loca! Dolió tanto, y no fue dolor rico. Y estaba atada. Él intentaba desatarme, y yo trataba de quitármela desesperadamente. Acabé sentada y llorando en un baño frío durante un rato".

hazelrae

4. El incidente con las varas en soledad:

Marvel / Via pinterest.com

"Llevo casi seis años practicando BDSM. Cuando descubrí que era sádica, enseguida me obsesioné con el castigo con vara y compré un par de varas de rattan para usar. Estaba practicando con ellas golpeándolas contra mi cama, probando fuerza y durabilidad, cuando una vara superfina que estaba usando se soltó y me dio en la cara. Luego de gritar muchos insultos, quedé con un rayón negro y azul justo en la mejilla y en el ojo, que tardó unas dos semanas en irse".

bmkalmbach

5. El diente roto:

VH1 / Via giphy.com

"Una vez, durante una sesión con mi dominador, me estaba azotando bastante fuerte con una mordaza en mi boca. Comencé a morder y se me rompió un diente. No hace falta decir que no me importó continuar luego de eso".

morbidconcerto

6. El ahogamiento:

WWE / Via youtube.com

"Estaba saliendo con un tipo y, en la parte trasera de mi coche, le dije que me ahogara. Veía que él estaba asombrado y que nunca había hecho nada así, pero igual lo hizo. No creo que haya entendido del todo lo que le pedía porque me ahogó tanto que me desmayé. Cuando me desperté unos 20 segundos después, él ya estaba fuera del auto y se alejaba corriendo."

tehyar

7. La alfombra romántica con velas:

NBC / Via giphy.com

"Mi esposa y yo hemos practicado mucho BDSM en toda nuestra relación. Frecuentemente cambiamos roles y su cumpleaños cayó un día que ella era dominadora. Para su sorpresa, decidí atarme y poner un sendero de velas en el pasillo. Para cuando encontró el sendero, una de las velas de algún modo había goteado y había hecho un agujero de 6 pulgadas en la alfombra!

Irrumpió en el cuarto gritando que había un incendio. Arruinó completamente la sorpresa y los ánimos, por supuesto, pero nos las ingeniamos para salvar la noche... luego de apagar el incendio y de pedirle disculpas un millón de veces".

danielp1234

8. Los arneses indestructibles:

20th Century Fox / Via giphy.com

"En esa época tenía una relación de larga distancia, así que cuando estábamos juntos, nos volvíamos locos. Compramos un nuevo juego de arneses en un sex shop local. Estaban hechos como unos amarres plásticos, solo que mucho más gruesos. Esa noche comenzábamos un trío con su amigo y yo era la única que usaba los arneses. Eran bastante incómodos, por eso nos detuvimos para liberarme, pero entonces nos dimos cuenta de que no había ningún mecanismo de apertura.

Las únicas instrucciones no estaban en nuestro idioma. Mi ex intentó cortarlos con tijeras pero eran demasiado gruesos. Su amigo se vistió y corrió al apartamento de otro amiga para conseguir otras tijeras: era una estudiante de arte así que suponíamos que iban a ser bastante afiladas. Tomó 45 minutos liberarme. Durante ese proceso, los amarres me ceñían las muñecas, dejándome marcas incómodas y obvias que tardaron meses en irse."

jessicam496305c66

9. El vecino preocupado:

youtube.com / Via rebloggy.com

"Un esclavo sexual me sugirió que jugáramos con la respiración. Me interesaba aprender y estudiar el tema. Mi sala de juegos estaba arriba, y juntos ideamos una modificación a mi mesa de juego con cuerdas. Pero lo que ninguno de ambos notó fue que, cuando él estaba atado, se podía ver desde la casa de al lado. Tuve que pulsar la apertura rápida cuando oí el timbre. Los policías entraron y tuvieron que ir a la sala de juegos para hablar con él y asegurarse de que todo fuera consensuado."

elenasifuentesw

10. Y ese otro vecino preocupado:

youtube.com / Via rebloggy.com

"Estoy en una escena que se llama 'WAM', es decir, mojado y desordenado. Una vez estábamos haciendo un video en el que mi pareja me ataba en la ducha y vertía cosas FRÍAS sobre todo mi cuerpo. Helado, leche, crema, yogur, de todo... para seguir con una ducha fría. Detesto tener frío, por lo que tirité un poco. ¿Qué pasó? Llegó un policía. Supongo que mis vecinos me oyeron, aunque intenté mantener el respeto y el silencio, y tuvimos que explicarlo todo. Por suerte todo salió bien, pero creo que la próxima vez voy a usar una mordaza".

jlane

11. El vaso sanguíneo reventado:

Paramount / Via youtube.com

"Una vez, mi pareja (que ahora es mi esposo) experimentó ahogándome y acordamos detenernos palmeando. Supongo que se sentía tan rico que no me di cuenta de que la cara se me estaba poniendo morada y no palmeé. Luego oí: 'Oh, Dios. ¡Lo siento!' Miré el espejo y en verdad se me habían reventado los vasos sanguíneos. Lucí como Violet Beauregarde durante un par de días".

sauceboss1027

12. El acto de desaparición:

ABC / Via giphy.com

"Una vez estaba atada de talones a muñecas con una pelota en la boca como mordaza. Mi pareja fue a la sala de estar porque había llegado un amigo. Me estaba deslizando lentamente por las sábanas de seda roja. Caí boca abajo entre la pared y la cama. Intenté gritar con todas mis fuerzas. Un par de minutos después, regresó él a la habitación Y AL COMIENZO NO LOGRABA ENCONTRARME. Al final me vio, me quitó la mordaza y grité mi palabra de seguridad".

oliviavincentk

13. El sexo rompecamas:

Netflix / Via giphy.com

"Tenía ambas manos atadas a la cabecera y él estaba dándome duro. Y cuando estaba por acabar yo, arqueé la espalda y la cama se rompió debajo de nosotros.

Su madre, que estaba en el garaje abajo, oyó el estallido y la oímos subir corriendo las escaleras. Entramos en pánico. Él me echó la manta y una almohada entre las manos y la cabeza. Se puso una toalla justo antes de que ella abriera la puerta de par en par y luego pateó mi sostén bajo la cama mientras hablaban. Le dijo que solo estaba inclinándose para besarme antes de entrar en la ducha cuando la cama se rompió. Ella quería mirar las tablas para ver qué tan mal había quedado, pero dije que el estallido me había despertado de la siesta y que necesitaba un segundo para recuperar el aliento. Dijimos que la veríamos luego de que él saliera de la ducha y la señora se fue. Nos miramos y nos reímos. Fue lo más cerca que estuvimos alguna vez de que nos pescaran".

TheFerryman

14. Los invitados sorpresa:

Showtime / Via giphy.com

"Mi esposo y yo estábamos teniendo una sesión particularmente aventurera que incluía atarme, usar raquetas y pelotas como mordaza: de todo. Era fantástico... hasta que la familia de él apareció sin avisar. Para cuando los saludamos, el daño ya estaba hecho, y la variedad de juguetes que había por ahí lo empeoró aún más."

kilaf

15. La vela terriblemente caliente:

youtube.com / Via giphy.com

"Una vez, mi pareja y yo teníamos ganas de probar algo diferente, por lo que llevé una vela común de mi casa. Lo que no sabía era que había que comprar una vera de cera caliente especial que es segura para la piel (generalmente, a menos que te encante el dolor de quemarte). Entonces, estaba sentada sobre él y comencé a derramar la cera en su pecho; apenas lo tocó gritó: 'Oh, ¡Dios!' y un montón de blasfemias. Me senté y le dije que en verdad le gustaba, se sentía rico, que solo le diera un momento. Luego lo probamos en mí y eso sí que acabó muuuuuuuuy rápido."

sarahnicolee2

16. Y la de Indiana Jones:

Lucasfilm Ltd. / Via giphy.com

"Mi novio se vistió de Indiana Jones un año para Halloween, así que se hizo un látigo con soga gruesa y puso hilo de cortadora de césped en la punta. Siempre me ha gustado el sexo duro: no todo el estilo de vida del BDSM pero, de vez en cuando, es divertido. Bueno, pues, pensé que en vez de un cinturón podía usar su látigo real. ¿Adivinen quién tuvo una línea negra a lo largo de la mejilla derecha del trasero durante más de un año?"

LucyWestfall

Las respuestas han sido editadas por cuestiones de claridad y extensión.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss