back to top

14 Consejos para el juego previo que son muy sensuales

Las cosas se están poniendo buenas.

publicado

Le preguntamos a los miembros de la Comunidad de BuzzFeed que nos dijeran todas esas cositas que les gustan hacer o que les han hecho durante el juego previo. Aquí tienes algunas cosas que dicen que funcionan de maravilla.

El juego previo es divertido y puede ayudar a excitar tanto a ti como a tu pareja. Pero recuerda que tienes que asegurarte de que la otra persona con la que estás quiera probarlas, sobre todo si son actividades algo "agresivas" y que pueden ser motivo de discusión antes de realizarlas.

1. Lleva puesto algo muy sensual bajo tu ropa normal y sorprende a tu pareja enseñando un poco para tener un momento atrevido.

NBC / Via wifflegif.com

"Hace un tiempo, solía llevar lencería debajo de una camiseta sencilla y unos pantalones. Salíamos a tomar algo y le mostraba a mi pareja lo que llevaba debajo de mi ropa para ponernos a tono. Es divertido, sensual y, ¡casi no puedes aguantar para llegar a casa!".

miam45b474612

Publicidad

2. Convierte los masajes de espalda en masajes de trasero y los masajes de trasero en... bueno, ya sabes.

FOX / Via imgur.com

"Nos gusta darnos masajes de espalda el uno al otro con crema y también incluimos el trasero. Gente, nos estresamos mucho y esta es una de nuestras cosas favoritas para relajarnos. Es muy íntimo, amoroso y, a menudo, un buen nexo para el sexo".

theresaw4e6a0b8c5

3. Acércate todo lo que puedas, pero sin tocar.

Paramount Pictures / Via giphy.com

"Cuando mi pareja respira en la parte trasera de mi cuello es algo increíble, ya que está muy cerca de mí, pero no nos tocamos. Eso me enciende de verdad".

Chopper584717

4. Provocarnos (casi) por todas partes.

NBC / Via giphy.com

"A mi novio y a mí nos encanta provocarnos. Nos vuelve locos. Él se para a tocarme por encima de mi ropa interior, me acaricia suavemente o sube y baja su mano por el interior de mi muslo. Me muerde el cuello y el labio, y se aparta un poco antes de que le bese. Cuando me toca ardo en deseos de verdad".

juleliz13

5. Toma el control de la situación si eso es lo que le gusta a tu pareja.

ABC

"Me gusta con un poco de fuerza. Tenerle para que me coja y me abrace nada más cruzar la puerta. Me agarra contra la puerta y empezamos a hacerlo. Después, con una mano acariciando mi cuerpo, me toca el culo y baja hasta mi muslo para levantarme la pierna y agarrarla alrededor de su cintura para empezar a movernos lentamente. Ya solo con eso me derrito del todo y me quito la ropa".

andread4c2f30339

6. Convierte la "tienda de campaña" matinal en sexo matinal.

Showtime / Via viralthread.com

"Creo que no hay nada más sexual que el sexo mañanero. Despertarte en la cama con tu pareja y sentir que está excitada mientras estás besuqueándola, o incluso antes de eso, puede ser muy erótico. También es un modo genial de comenzar el día".

ring4e2bcee81

Publicidad

7. Clávale los ojos a tu pareja mientras te están causando placer.

NBC / Via youtube.com

"No hay nada más sensual que mirar a los ojos de la persona que te está dando placer justo ahí y ver que está viviendo totalmente el momento, y que lo mejor para esa persona sea darte placer".

—Jacki Demchak, Facebook

8. Muerde un poco (o mucho si eres de esos).

ABC / Via giphy.com

"Es lo que le hago a mi chico para hacerle gemir. Ambos somos masoquistas, así que nos excitamos con el dolor. En lugar de los chupetones, nos dejamos marcas de mordiscos con cardenales. Lo masturbo y le muerdo el pecho, el cuello o sus hombros".

kasietremble

9. Hazlo con la ropa una y otra vez.

FOX / Via giphy.com

"Uno de mis momentos más cachondos y favoritos con mi novio era nuestras sesiones de sexo en el sofá... con la ropa puesta. Estamos hablando de toqueteo de grado dos. Estábamos dispuestos a ello y la anticipación de romper la tensión era tal que le susurré al oído que me rompiera la camisa y, bueno, que me hiciera lo que hacen en el canal Discovery. Me llevó a la habitación, me rasgó la camisa y tuvimos el mejor sexo de nuestras vidas".

maddiw496293892

10. Empieza con algunos abrazos.

Starz / Via giphy.com

"¿Qué es lo mejor que existe? Abrazar durante mucho tiempo con la ropa puesta aún. Como si fuerais adolescentes: tocar los pechos de manera casual, acariciar suavemente el interior de los muslos, quitar lentamente la ropa... Eso. Me. EXCITA".

kaa

11. Jugar a las peleítas y ver cómo aumenta la tensión sexual.

New Line Cinema / Via giphy.com

"Mi novio y yo hacemos peleítas agresivas de cosquillas con frecuencia y siempre acabamos follando. Es divertido, lúdico e intensamente físico. Cuando uno de nosotros se rinde (normalmente soy yo, porque él tiene mucha más fuerza), el juego se convierte en unos preliminares más tradicionales con besos, toqueteos y todo eso".

ChloeStarwater

12. Disfruta siendo quien da placer.

The CW / Via giphy.com

"Cuando le haces sexo oral a tu pareja, ponle empeño. No hagas que parezca una tarea rutinaria, incluso si no es tu parte favorita del sexo. ¿Hay algo más sensual que oír gemir de placer a tu pareja?".

quinlantaylor04

13. Muéstrale amor a su trasero.

Comedy Central / Via youtube.com

"Que te den un beso negro. Muchos hombres presumen de lo genial que se les da y de cómo podrían pasarse horas comiéndose un culo, pero solo están allí un minuto y luego dicen "Ya está, ¡es el momento de meterla!". Pero no, necesitas ponerle empeño en realidad. En serio, dar un beso negro está muy infravalorado. No sabéis cómo puede relajar a vuestra pareja (¡de buena manera!) para penetrar después".

joep45cede9de

14. Apaga las luces para probar todas sus fantasías en la oscuridad bajo las sábanas.

BBC / Via nairaland.com

"Si quieres hacer algo pervertido pero te da demasiada vergüenza, espera a que sea de noche para poder cubrirte con las sábanas en la oscuridad. Me ayuda a probar cosas nuevas si no se me puede ver. De esta manera, no me siento cohibida como si tuviera que llevarlo a cabo. Además, tocar sin ver puede ser sensual. Pero, ¡ten cuidado!".

—Brittani Bartnick, Facebook

Este post fue traducido del inglés.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss