Ir directo al contenido
    Posted on 20 sept. 2016

    7 Trucos para ayudarte a lidiar con el estrés esta semana

    Es hora de encontrar tu zen.

    1. Toma un baño o ducha a las luz de las velas, y escucha música suave mientras lo haces.

    instagram.com

    Estas canciones suaves te ayudarán a desestresarte. Y, si estás en el supermercado buscando un altavoz a prueba de agua, éste es de calidad y económico.

    2. Descarga la aplicación OMG. I Can Meditate! y juega un poco con ella para ver si es para ti.

    instagram.com

    La meditación puede ser difícil al principio, pero de seguro sabes que muchas personas realmente viven de ella. Y estudios como éste han mostrado que realmente puede ayudar a reducir estrés. Las meditaciones en esta aplicación, que son guiadas por el entrenador y co-fundador Lynne Goldberg, son un gran lugar para empezar si tienes curiosidad sobre cómo iniciar.

    Consíguela aquí.

    3. Empieza a seguir muchos perros en Instagram.

    4. Relájate en una pose regenerativa de yoga por un momento.

    Lauren Zaser / Justine Zwiebel / BuzzFeed

    Podrías relajarte en esta pose por unos minutos, y eso sería realmente cool. Pero esta pose es en realidad parte de una serie más grande de tres poses de yoga para aliviar el estrés, así que si quieres canalizar aún más zen, intenta hacerlas todas juntas: Las tres mejores poses de yoga para aliviar el estrés.

    5. Compra un libro de colorear para adultos, e intenta llenar una o dos páginas para ver cómo te va.

    Boxtree / Emma Farrarons
    Boxtree / Emma Farrarons

    El libro que mencionamos es especialmente útil para ayudarte a que te sientas más calmado, pero en verdad, cualquier libro de colorear lo logra. Todo está en meterse en un estado mental de meditación, así que no estás pensando sobre las cosas que te estresan.

    Encuentra unas muy buenas, incluyendo las mencionadas arriba, aquí.

    6. Camina entre la naturaleza.

    Annie Daly

    Hay una rama creciente de investigación que está probando cómo estar entre la naturaleza ayuda a reducir el estrés y a impulsar el bienestar. Un estudio de la Universidad de Stanford, publicado en el periódico Proceedings of the National Academy of Sciences, encontró que pueda deberse a que pasar tiempo en la naturaleza "reduce la rumia", por ejemplo, ayuda a no obsesionarse tanto con las cosas y sólo -ser-.

    7. Júntate con tus amigos para cenar o salir.

    Annie Daly

    Aunque puede ser tentador encerrarse en tu apartamento cuando estás estresado, estar rodeado de gente que te apoye puede hacerte sentir mejor. "No estar solo y aislado y en vez de eso tener interacciones sociales positivas pueden ayudar a minimizar el estrés", contó a BuzzFeed el neurocientífico Bruce McEwan, PhD. Si realmente no te gusta, intenta con FaceTiming o sólo una simple llamada para obtener un efecto positivo similar.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form