back to top

11 Campamentos hermosos que también sirven comida realmente deliciosa

Sí, envíen una langosta a mi carpa por favor.

publicado

Hecho: acampar y comer comida deliciosa son dos de los mejores placeres de la vida. Así que aquí hay hermosos campamentos alrededor del mundo que también sirven comida realmente buena.

1. Old Quarry Ocean Adventures, Stonington, Maine

Arma tu carpa en el bosque, o junto al océano. Tienen una cafetería, donde sirven sándwiches de desayuno, bollo de langosta y comidas de ese tipo. Y si por la mañana le dices al personal que te gustaría comer langosta fresca esa noche (porque es MAINE), literalmente la capturarán para ti durante el día, e incluso la llevarán directamente a tu tienda por la tarde si lo pides. Con maíz cocido. En una bandeja de plata.

Old Quarry también te permite alquilar kayaks y ofrecen recorridos en bote por los alrededores. Reserva aquí.

2. Doe Bay Resort & Retreat, Olga, Washington

Puedes quedarte en una cabaña, casa del árbol, domo o yurta, o montar tu tienda en una pradera o justo a orillas del agua. Las comidas "de la semilla a la mesa" están disponibles en el restaurante en el lugar, gracias a su jardín con frutas y vegetales orgánicos. Incluso ofrecen tours a los huéspedes para hablar sobre el jardín, y los niños pequeños puede ayudar a escoger los vegetales.

También tienen otras características geniales, como saunas, tinas de inmersión y clases de yoga. Reserva aquí.

3. Camping La Fresneda, Teruel, España

Enclavado entre el montañoso almendrado y los viñedos del rincón noreste de España, este campamento es mágico. Es administrado por una pareja holandesa, muy hospitalaria, que ofrece tortas frescas y expreso para el desayuno cada mañana, y vino y cerveza local en la tarde. También sirven tapas y paella cada noche al atardecer, ¡e incluso sirven las almendras y las aceitunas que ellos cosechan como regalo para los campistas!

También hay mucho senderismo, ciclismo, barranquismo, natación y más cosas cercanas. Reserva aquí.

4. Kokopelli Camping, Abruzzo, Italia

Situado en las montañas del Parque nacional de la Majella, este campamento es una joya italiana. Los dueños te proporcionan sus aceites de oliva, vinos y mermeladas orgánicas. Además, puedes elegir tus propios vegetales y hierbas de sus jardines, y recoger huevos del desayuno de los gallineros.

Kokopelli también tiene duchas calentadas por energía solar, bicicleta de montañas para alquilar y montones de cascadas, cuevas y rutas de senderismo alrededor del área. Reserva aquí.

6. Camping L'Offrerie, Dordogne, Francia

Este es un encantador y rústico campamento administrado por una familia. Puedes encontrar comidas frescas y tradicionales en su restaurante local, o puedes ordenar la pizza hecha en casa para llevar a tu tienda. En el verano, hornean pan fresco y pasteles. Además, puedes recoger los frutos de los árboles que están justo encima de tu tienda.

También hay una piscina, una pequeña granja con conejos y cabras con los que puedes jugar, senderismo, canotaje, una aldea para explorar y más. Reserva aquí.

9. Campamento Cerenety Eco, Cornwall, Inglaterra

Ubicado en siete acres de frondosas praderas, este campamento ecológico definitivamente te hará sentir independiente. Los dueños tienen un horno de arcilla holandesa para que los campistas cocinen en él, una cafetería para desayunar que es alimentada en su totalidad por madera, y hay una porción vegana donde puedes recoger tus productos.

Cerenity se centra en la sustentabilidad, con duchas de energía solar, baño de fosa alterna, rescate de animales y más. También hay mucho lugar para surfear. Reserva aquí.

11. Lickisto Blackhouse, Isla de Harris, Escocia

Es un campamento en una pradera escocesa, por encima del mar (también puedes quedarte en una de sus yurtas). ¡Uno de sus dueños hornea pan fresco para los campistas cada mañana! Te regala una fresca rebanada cuando llegas, y también te brinda huevos frescos, dependiendo de la disponibilidad.

"Queremos mantenerlo pequeño, amigable, y lo más cercano a la naturaleza como sea posible", dicen en su sitio web. Reserva aquí.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss