back to top

22 Fotos que muestran el sufrimiento de perder en los Juegos Olímpicos

Dolor, sudor y lágrimas.

publicado
Publicidad

3.

Fabrice Coffrini / AFP / Getty Images

La esgrimista de Tunes, Ines Boubakri, se toma unos momentos a solas después de perder con la italiana Elisa di Francisca en la semi-final del individual femenino de florete.

4.

Clive Rose / Getty Images

El héroe chino de la natación, Suan Yan, mira su medalla de plata después de perder ante el australiano Mack Horton en la final masculina de 400 m estilo libre.

5.

Manan Vatsyayana / AFP / Getty Images

El capitán del equipo de hockey sobre césped de India, PR Sreejesh, se queda sin palabras después de perder 3-1 ante Bélgica el partido de cuartos de final.

6.

Elsa / Getty Images

La judoka australiana Bernadette Graf sale del tapete después de que la británica Sally Conway la derrotara en el encuentro por la medalla de bronce en la categoría de 70 k.

Publicidad

8.

Vaughn Ridley / Getty Images

La nadadora rusa Julia Efimova se ve detrás de la estadounidense Lilly King cuando King se entera de que ganó el oro en los 100 metros de pecho.

Y aquí hay una foto más nítida de Efimova, que se llevó a casa la plata en el mismo evento...

10.

Jack Guez / AFP / Getty Images

Otro atleta del judo, el sueco Marcus Nyman, en el suelo después de que el surcoreano Gwak Donghan lo superara en encuentro por la medalla de bronce en la categoría masculina de 90 k.

Publicidad

12.

Manan Vatsyayana / AFP / Getty Images

La portera argentina Belén Succi al borde de las lágrimas después de que Australia dominara a su equipo en un partido de hockey sobre césped del grupo B.

14.

Fabrice Coffrini / AFP / Getty Images

El esgrimista francés Vincent Anstett se levanta la máscara después de perder ante el iraní Mojtaba Abedini en el encuentro de sable masculino de cuartos de final.

15.

Sean M. Haffey / Getty Images

La jugadora de baloncesto japonesa Asami Yoshida se entristece después de que su equipo fuera derrotado por Australia 86-92 en el grupo B de mujeres preliminar.

Publicidad

17.

Leon Neal / AFP / Getty Images

El dúo suizo de voleibol de playa, Nadine Zumkehr y Joana Heidrich, se van a los laterales después de una derrota ante Brasil en cuartos de final.

18.

Toby Melville / Reuters

La n° 1 del mundo en tenis, Serena Williams de Estados Unidos, sale de la cancha después de su eliminación en la tercera ronda en el evento individual femenino.

19.

David Ramos / Getty Images

El luchador japonés Shinobu Ota, devastado después de perder la medalla de oro contra el cubano Ismael Borrero Molina en el encuentro de lucha grecoromana, categoría 59 k.

22.

Ian Walton / Getty Images

La atleta británica Katarina Johnson-Thompson, se sienta en una esquina desdués de un intento fallido en el lanzamiento de jabalina del heptatlón femenino.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss