back to top

18 escalofriantes premoniciones que se cumplieron

Te pondrán los pelos de punta.

publicado

Les pedimos a la Comunidad de BuzzFeed que nos contaran las premoniciones más raras y alarmantes que han tenido. Aquí están los inquietantes resultados.

1. El sueño de la viga:

"Mi abuela tuvo un sueño una vez con una mujer que estaba parada a los pies de la cama, diciéndole que sacara a mi madre y a mi tía de su habitación. Tuvo el sueño tres noches antes de decírselo finalmente. La noche siguiente, el techo de la habitación se derrumbó y una enorme viga cayó justo encima de las camas de ellas. Cuando le describió la mensajera a mi abuelo, resultó que la mujer era la madre de él quien murió cuando él era joven".

—Charlotte Marie Stevens, Facebook

2. El big bang:

"Una noche como a las 4 a.m. tuve la extrañísima sensación de tener que ir a asegurarme de que todas las ventanas y puertas de la planta baja estuvieran con los pestillos cerrados y las llaves echadas. Revisé cuidadosamente y dos de ellas estaban sin seguro. Como una hora más tarde, algo SE ESTRELLÓ contra la puerta de entrada, y cuando eso no funcionó, trató de forzar las ventanas. Nunca averigüé qué era, pero gracias a Dios tuve esa sensación".

—Tricia Powell, Facebook

Publicidad

3. La equivocación del autobús:

"Tengo una relación muy cercana con mi mejor amiga, un día mientras estaba en el autobús para volver a casa desde el colegio, me llamó asustada diciéndome que me bajara. Dijo que se había imaginado a mi autobús teniendo algún tipo de accidente raro. Pensé que era muy raro, pero de todas maneras rápidamente me subí al siguiente autobús. Resulta que tuve que esperar, porque otro autobús había tenido un accidente. Era en el que yo iba a viajar. No creo en estas cosas, pero esto me puso los pelos de punta".

makeupzoe

4. El presagio del búho:

"Una noche miré a un búho de cerámica que estaba en el borde de una de mis repisas y recuerdo haber pensado: "si hubiera un terremoto, esto se caería y se rompería". Esa noche, me despertó un violento terremoto de 6.0 y mi casa estaba justo en la zona de desastre. Revisé y el búho se había caído de la repisa, tal como lo había pensado unas horas antes".

lexis4

Publicidad

5. El desastre de la secadora:

"Estaba terminando mis tareas mientras mi hermano estaba en casa conmigo y mi mamá estaba en la calle. Puse una carga de ropa en la secadora y estaba a punto de irme cuando algo en mi cabeza me dijo: 'dile a tu hermano que la lavadora está en marcha'. Había estado haciendo un ruido extraño desde hace semanas y no la había arreglado aún, pero no le dije a nadie que estaba funcionando. Me fui y 20 minutos más tarde recibí una llamada frenética diciéndome que mi hermano había salido de casa con todas nuestras mascotas. La casa estaba llena de humo negro y de polvo de extintor. ¡No ignores tus instintos!"

chelseac4

6. La premonición morada:

"Una semana antes de que Prince muriera, tuve un sueño donde me despertaba, revisaba el Facebook y veía que Prince había fallecido. LO JURO. Fue tan real que cuando me desperté, le pregunté a mi marido si Prince había muerto. Un día después, el avión de Prince tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia y unos días después de eso, falleció".

karensakss

7. La ansiedad en el trabajo:

"Una vez tuve una sensación muy extraña, que surgió de la nada, de que tenía que renunciar a mi trabajo. No estaba segura de porqué, pero la sensación era tan fuerte que lo hice.¡El lugar donde trabajaba se quemó unos días después! Algunas personas resultaron heridas, pero afortunadamente, nadie murió".

fnchdarcy

Publicidad

8. La pesadilla a la hora de la siesta:

"Trabajo desde muy temprano y a veces cuando llego a casa me echo una siesta. Un miércoles de diciembre llegué a casa y me dormí; soñé que alguien a quien conocía personalmente se estaba asfixiando hasta morir. Ese viernes me enteré en las noticias de que un amigo mío del instituto fue encontrado en su oficina muerto por estrangulamiento. Fue asesinado ese miércoles, aproximadamente a la misma hora en que tuve el sueño".

beautifulamari

9. La despedida en viernes:

"Mi abuela estaba muy enferma durante mi primer año de instituto. El médico y mi madre me advirtieron de que ella probablemente no llegaría a mi cumpleaños, el día de San Valentín, e inmediatamente les dije: 'no, va a morir el Viernes Santo'. No soy religioso en absoluto, pero ella lo era. Y yo estaba en lo correcto, a pesar del hecho de que ella estaba extremadamente enferma, resistió hasta las 3 p.m. del Viernes Santo, tal como dije".

sierrao44

10. El marido héroe:

"En 2013 soñé que tenía un derrame cerebral y que estaba tratando desesperadamente de explicarle a mi marido lo que estaba pasando. Dos años después, me desperté a mitad de la noche sobre el sofá, con mi marido y compañero de cuarto mirándome, muy preocupado. Me senté, mi lado izquierdo estaba completamente paralizado y traté de decirle a mi marido que llamara al 911 porque estaba teniendo un derrame cerebral. Él no pudo entenderme, pero afortunadamente ya había llamado porque mientras estuve inconsciente, convulsioné. Resulta que tuve ruptura de un aneurisma cerebral y solo disponía de minutos para llegar al hospital y someterme a una cirugía. Todo fue muy perturbador".

kristinam11

Publicidad

11. La desolación por mi perra:

"Una noche durante mis años de instituto, me preparaba para irme a dormir. Mi perra estaba fuera acostada en el patio y cuando le dije buenas noches y ella me miró, supe que se iba a morir. Les dije a mis padres que algo andaba mal y ellos se rieron. La mañana siguiente me levanté, me paré en la puerta del garage y me eché a llorar. No podía abrir la puerta porque sabía que la encontraría allí tendida. En efecto, la encontré muerta."

—Sandra Rosenberger, Facebook

12. La premonición del robo.

"Había mucho hielo en Dallas y los colegios estaban cerrados, así que llamé a mi jefe para ver si podía llevar a mi hija al trabajo. Tenía 10 años por aquel entonces y no me sentía cómoda dejándola sola en casa. Después de conducir un rato, algo comenzó a inquietarme, así que la llevé de nuevo a casa con instrucciones estrictas de cómo mantenerse segura. Al abrir la puerta de mi lugar de trabajo (un lugar de cambio de cheques), mi compañero de trabajo y yo fuimos atracados a punta de pistola. Estoy tan contenta de que mi hija NO estuviera allí...

stephanic45

Publicidad

13. El caso del primo:

"Hace algunas semanas estaba muy asustada, aunque nada había pasado aún. Simplemente tenía una sensación horrible. Le decía a mi novio que no quería pasar por lo que fuera que estaba a punto de ocurrir. Soy muy ansiosa y a veces me altero, pero esto parecía distinto. Mi primo terminó muriendo en un accidente de coche dos días más tarde y nos destrozó a mí y a toda mi familia."

taylormariel2

14. El susto telefónico:

"Cuando tenía 17 años, mi novio me llamaba todos los días al salir de clase; es decir, todos los días, como un relojito. Un día llegué a casa y tenía una sensación inquietante, sentí la necesidad de llamarlo yo primero. No estaba segura de si me contestaría puesto que a esa hora normalmente estaba en el colegio, pero seguí llamándolo y llorando histéricamente. No supe de él hasta muy tarde esa noche, porque resultó que tuvo convulsiones y estaba en el hospital. Fue una cosa rarísima".

vanessajv

15. El desastre ardiente:

BuzzFeed / walkingstickyleek

"Soñé que estaba en medio de una ciudad, el cielo estaba lleno de humo negro y las sirenas retumbaban. Horas más tarde, caminaba por el centro con mis amigos y el cielo comenzó a llenarse de humo y las sirenas a sonar. Aparentemente el corral más grande en este lado del Mississippi estaba en llamas. Nadie resultó herido, pero los bomberos dijeron que fue el incendio más grande que habían visto en 25 años".

walkingstickyleek

16. El problema con el poste:

"Soñé que estaba en un accidente de tráfico. En el sueño, un coche rojo se saltaba un semáforo rojo y golpeaba mi coche tan fuerte que yo golpeaba otro coche, quien golpeaba al tío a su lado y lo hacía chocar contra un poste. Una semana después, estaba esperando con el semáforo en rojo cuando cambió a verde. Mi instinto me dijo que esperara y no siguiera. De repente, pasó un coche rojo zumbando por la intersección, se saltó el semáforo, golpeó al coche que estaba a mi lado y este golpeó al que estaba a su lado mandándolo directo hacia un poste. Fue una cosa muy como de Destino Final y todavía tengo escalofríos cuando pienso en ello".

jessicac4

Publicidad

17. La hermana tensa:

"Estaba de viaje en Italia cuando de pronto desperté a las 2 a.m., con la preocupación de que mi hermana en California estaba en peligro. La llamé y llamé a mis padres. No respondió, porque después me contó que justo en ese momento cuando la llamé, le estaban cambiando el aceite a su coche. El hombre que la atacó y la acechó el año anterior entró en el mismo estacionamiento. Ella corrió hacia otro edificio y esperó a que se fuera. Estamos casi seguros de que lo hizo a propósito para intimidarla y asustarla. Pero, es decir, todo esto pasó al mismo tiempo que yo estaba teniendo esta premonición y lo sentí al otro lado del mundo."

-Anónimo

18. Y el sueño muy sombrío:

"Mi hermana tuvo un sueño de un chico que era asesinado en nuestro vecindario. Ella nunca había visto a este chico ni sabía su nombre. Dos días después, salió la noticia acerca de un chico, el chico de su sueño. Era el hijo de una amiga de mi madre, y fue asesinado a puñaladas en la vida real. Tremendo".

katieg4

Este post fue traducido del inglés.