Ir directo al contenido

    18 Escalofriantes premoniciones que se volvieron realidad

    Te pondrán los pelos de punta.

    Les pedimos a la Comunidad de BuzzFeed que nos contaran las premoniciones más raras y alarmantes que han tenido. Aquí están los fascinantes resultados.

    1. El sueño de la viga:

    "Mi abuela tuvo un sueño una vez con una mujer que estaba parada al pie de la cama, diciéndole que sacara a mi mamá y a mi tía de la habitación de ellas. Ella tuvo el sueño por tres noches antes de que finalmente les dijera. La noche siguiente, el techo de la habitación colapsó y una enorme viga cayó justo encima de las camas de ellas. Cuando ella le describió la mensajera a mi abuelo, resultó que la mujer era la mamá de él quien murió cuando él era joven".

    —Charlotte Marie Stevens, Facebook

    2. El big bang:

    "Una noche como a las 4 a.m., tuve la extrañísima sensación de tener que ir a asegurarme de que todas las ventanas y puertas de la planta baja estuvieran con los pestillos cerrados y las llaves pasadas. Revisé cuidadosamente y dos de ellas estaban sin seguro. Como una hora más tarde, algo SE ESTRELLÓ contra la puerta de entrada, y cuando eso no funcionó, trató de forzar las ventanas. Nunca averigüé qué era, pero gracias a Dios tuve esa sensación abrumadora".

    —Tricia Powell, Facebook

    3. La equivocación del autobús:

    "Soy muy cercana a mi mejor amiga, un día mientras estaba en el autobús para regresar a casa desde la escuela, ella me llamó asustada diciéndome que me bajara. Ella dijo que se había imaginado a mi autobús teniendo algún tipo de accidente raro. Pensé que eso era muy raro, pero de todas maneras rápidamente abordé el próximo autobús. Resulta que tuve que esperar, debido a que otro autobús había tenido un accidente. Era en el que yo iba a viajar. No soy creyente en estas cosas, pero este incidente me estremeció".

    makeupzoe

    4. El presagio del búho:

    "Una noche miré a un búho de cerámica que estaba en el borde de una de mis repisas y recuerdo haber pensado: 'si ocurriera un terremoto, esto se caería y se rompería'. Esa noche, me despertó un violento terremoto de 6.0 y mi casa estaba justo en la zona de desastre. Revisé y el búho se había caído de la repisa, tal como lo había pensado unas horas antes".

    lexis4

    5. El desastre de la secadora:

    "Estaba terminando mis quehaceres mientras mi hermano estaba en casa conmigo y mi mamá estaba en la calle. Puse una carga de ropa en la secadora y estaba a punto de irme cuando algo en mi cabeza me dijo: 'Dile a tu hermano que la lavadora está trabajando'. Había estado haciendo un ruido extraño por semanas y no había sido reparada aún, pero no le dije a nadie que estaba trabajando. Me fui y 20 minutos más tarde recibí una llamada frenética diciéndome que mi hermano apenas alcanzó a salir de la casa con todas nuestras mascotas. La casa estaba llena de humo negro y de polvo de extintor. ¡No ignores tus instintos!"

    chelseac4

    6. La premonición morada:

    "Una semana antes de que Prince muriera, tuve un sueño donde me despertaba, revisaba el Facebook y veía que Prince había fallecido. LO JURO. Fue tan real que cuando me desperté, le pregunté a mi esposo si Prince había muerto. Un día después, el avión de Prince tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia y unos días después de eso, él falleció".

    karensakss

    7. La ansiedad en el trabajo:

    "Una vez tuve una muy extraña sensación, que surgió de la nada, de que tenía que renunciar a mi trabajo. No estaba segura de porqué, pero la sensación era tan fuerte que simplemente lo hice. Vean esto: ¡el lugar donde trabajaba se quemó unos días después! Algunas personas resultaron heridas, pero afortunadamente, nadie murió".

    fnchdarcy

    8. La pesadilla a la hora de la siesta:

    "Trabajo desde muy temprano y a veces cuando llego a casa tomo una siesta. Un miércoles de diciembre llegué a casa y dormí; soñé que alguien a quien conocí personalmente se estaba asfixiando hasta morir. Ese viernes me enteré en las noticias de que un amigo mío de la escuela secundaria fue encontrado en su oficina muerto por estrangulamiento. Fue asesinado ese miércoles, aproximadamente a la misma hora en que tuve el sueño".

    beautifulamari

    9. La despedida en viernes:

    "Mi abuela estaba muy enferma durante mi primer año de escuela secundaria. El médico y mi mamá me advirtieron que ella probablemente no llegaría a mi cumpleaños, el día de San Valentín, e inmediatamente les dije: 'No, ella va a morir el Viernes Santo'. No soy religioso en absoluto, pero ella lo era. Y yo estaba en lo correcto, a pesar del hecho de que ella estaba extremadamente enferma, resistió hasta las 3 p.m. del Viernes Santo, tal como dije".

    sierrao44

    10. El marido héroe:

    "En 2013 soñé que tenía un derrame cerebral y que estaba tratando desesperadamente de explicarle a mi esposo lo que estaba pasando. Dos años después, me desperté a mitad de la noche sobre el sofá, con mi esposo y compañero de cuarto mirándome, muy preocupado. Me senté, mi lado izquierdo estaba completamente paralizado y traté de decirle a mi esposo que llamara al 911 porque estaba teniendo un derrame cerebral. Él no pudo entenderme, pero afortunadamente ya había llamado porque mientras estuve inconsciente, convulsioné. Resulta que tuve ruptura de un aneurisma cerebral y solo disponía de minutos para llegar al hospital y someterme a una cirugía. Todo fue muy perturbador".

    kristinam11

    11. La desolación por mi perra:

    "Una noche durante mis años de escuela secundaria, me preparaba para irme a dormir. Mi perra estaba afuera acostada en el patio y cuando le dije buenas noches y ella me miró, simplemente supe que se iba a morir. Les dije a mis padres que algo andaba mal y ellos se rieron. La mañana siguiente me levanté y me paré en la puerta del garage y solo lloré. No podía abrir la puerta porque sabía que la encontraría allí tendida. En efecto, la encontré muerta."

    —Sandra Rosenberger, Facebook

    12. La evitación del robo:

    "Había mucho hielo en Dallas y las escuelas estaban cerradas, así que llamé a mi jefe para ver si podía llevar a mi hija al trabajo. Ella tenía 10 años ese entonces y no me sentía cómoda dejándola sola en casa. Después de manejar un rato, algo comenzó a inquietarme en mi cabeza, así que la llevé de nuevo a casa con instrucciones estrictas de como mantenerse segura. Al abrir la puerta de mi lugar de trabajo (un lugar de cambio de cheques), mi compañero de trabajo y yo fuimos atracados a punta de pistola. Estoy tan contenta de que mi hija NO haya estado allí.

    stephanic45

    13. El caso del primo:

    "Hace algunas semanas, estaba muy asustada, aunque nada absolutamente había pasado aún. Simplemente tenía una horrible sensación. Le decía a mi novio que no quería pasar por lo que sea estaba a punto de ocurrir. Ahora, soy muy ansiosa y a veces me altero, pero esto se sentía distinto. Mi primo terminó muriendo en un accidente automovilístico dos días más tarde y eso nos estremeció a mí y a las bases de mi familia."

    taylormariel2

    14. El susto telefónico:

    "Cuando tenía 17 años, mi novio me llamaba todos los días al salir de clases; es decir, todos los días, como un relojito. Un día llegué a casa y tenía una sensación inquietante, sentí la necesidad de llamarlo yo primero. No estaba segura de si me contestaría puesto que a esa hora usualmente estaba en la escuela, pero seguí llamándolo y llorando histéricamente. No supe de él hasta muy tarde esa noche, porque resultó que tuvo convulsiones y estaba en el hospital. Fue la cosa más rara de todas".

    vanessajv

    15. El desastre ardiente:

    16. El problema con el poste:

    "Soñé que estaba en un accidente de tránsito. En el sueño, un auto rojo se saltaba una luz roja y golpeaba mi auto tan fuerte que yo golpeaba otro auto, quien golpeaba al tipo a su lado y lo hacía chocar contra un poste. Una semana después, estaba esperando con la luz roja cuando cambió a verde. Mi instinto me dijo que esperara y no siguiera. De repente, pasó un auto rojo zumbando por la intersección, se saltó la luz roja, golpeó el auto que estaba a mi lado y este golpeó el auto que estaba a su lado mandándolo directo hacia un poste. Fue una cosa muy como de Destino Final y todavía tengo escalofríos cuando pienso en eso".

    jessicac4

    17. El momento tenso de la hermana:

    "Estaba de viaje en Italia cuando de pronto desperté a las 2 a.m., con la preocupación de que mi hermana en California estaba en peligro. Frenéticamente la llamé y llamé a mis padres. Ella no respondió, porque después me contó que justo en ese momento cuando la llamé, le estaban cambiando el aceite a su auto. El hombre que la atacó y la acechó el año anterior entró al mismo estacionamiento. Ella corrió hacia otro edificio y esperó a que se fuera. Estamos casi seguros de que él lo hizo a propósito para intimidarla y asustarla. Pero, es decir, todo esto pasó al mismo tiempo que yo estaba teniendo esta premonición y lo sentí al otro lado del mundo."

    -Anónimo

    18. Y el sueño muy sombrío:

    "Mi hermana tuvo un sueño de un chico que era asesinado en nuestro vecindario. Ella nunca antes había visto a este chico ni sabía su nombre. Dos días después, salió la noticia acerca de un chico, el chico de su sueño. Era el hijo de una amiga de mi mamá, y fue asesinado a puñaladas en la vida real. Muy horripilante".

    katieg4

    Este post fue traducido del inglés.