go to content

18 Perturbadoras leyendas urbanas que te dejarán la piel de gallina

No mires detrás de ti.

publicado

Les pedimos a la Comunidad de BuzzFeed que compartieran con nosotros sus leyendas urbanas de internet favoritas, alias Creepypastas. Aquí están los aterradores resultados.

1. El experimento ruso sobre el sueño

youtube.com

Cinco personas participaron en un experimento donde fueron desafiadas a estar despiertas durante 15 días; pero los científicos averiguaron bastante rápido que la pérdida de sueño puede dañar seriamente a un ser humano...hasta que dejan de ser seres humanos normales.

—Eriana Schoenberner y Melissa Barbee, Facebook

2. Correspondencia

ThinkStock / Anna Kopsky

Dos amigos intercambian correos electrónicos hasta que uno de ellos empieza a enviar mensajes de preocupación por una misteriosa anciana; hasta que él deja de responder y su cuerpo es encontrado con los intestinos arrancados. ¿Qué oscuros hechos estaban ocurriendo durante las semanas de su correspondencia?

Emily Goodfellow y franklymsshankly

3. Escape de la mente

youtube.com

Un hombre participa en un experimento científico con el aterrador propósito de averiguar cómo volverse lo suficientemente generoso para experimentar la verdadera presencia de Dios. Pero cuando él finalmente alcanza lo que cree que es todo su potencial, las palabras santas que escucha son más siniestras de lo esperado.

potat0

4. El sótano

Getty Images / gaiamoments / gacolerichards

Un grupo de estudiantes de secundaria se meten en la casa de un hombre rico, buscando una colección de monedas raras. Pero en su lugar ellos encuentran pinturas perturbadoras representando asesinatos, y se enteran de que estas obras de arte son simplemente preludios de la horrible noche que están a punto de vivir.

isabelh3

5. A donde van los niños malos

instagram.com / instagram.com

Una periodista visita el ahora abandonado sitio donde se filmaba un siniestro programa infantil que ella acostumbraba a ver. El desagradable espectáculo que ella encuentra le hace preguntarse ¿cuán realistas eran las imágenes que ella vio de niña en la pantalla?

annab102

6. Su nombre era Tommy Taffy

youtube.com

Un intruso convertido en huésped trae tormento a un vecindario suburbano y los residentes se enteran de la peor manera que ellos no deben encenderlo nunca, NUNCA, porque sus vidas dependen de mantener en secreto su existencia.

—Keegan Robbins, Facebook

7. Obra maestra

youtube.com / Via Getty Images

Un niño pequeño finge estar dormido mientras una criatura arrastra a sus padres muertos hacia la habitación. Cuando la criatura pinta un mensaje en la pared, el niño pronto se da cuenta de que su plan para sobrevivir podría no ser tan genial después de todo.

—Mac Willaert, Facebook

8. El incidente en el elevador

Getty Images / Creatas / creepypasta.wikia.com

En Taiwan, visitar el cuarto piso de un edificio es considerado de mala suerte y esta es la historia de un hombre que se entera de este hecho de la peor manera.

—Nahid Jay, Facebook

9. Búsqueda y rescate

reddit.com

Un oficial de búsqueda y rescate narra las historias bizarras, sangrientas y totalmente inexplicables de su tiempo en el trabajo. Desde encontrar cuerpos aplastados a descubrir múltiples escaleras misteriosas en medio del bosque, estas historias demasiado realistas te mantendrán despierto/a durante días.

—Rae LIndenberg, Facebook

10. Conejos en el arroyo

youtube.com / Getty Images / Lonely__

Cuando un puma es avistado cerca de su casa, un chico pone una cámara automática con la esperanza de tomar algunas fotos al estilo de National Geographic. Pero después de noches enteras escuchando horrendos sonidos afuera, lo que encuentra en la cámara lo puso literalmente mal del estómago.

—Nahid Jay, Facebook

11. Borrasca

youtube.com

Un niño de 9 años se muda a una nueva ciudad, donde sus amigos le cuentan la leyenda de Borrasca, un lugar en el bosque donde ocurren "cosas malas". Pero el horror de Borrasca pronto se convierte en más que solo una oscura leyenda y lentamente se filtra en cada aspecto de su vida.

vagooba

12. Las piernas muy, muy largas de mi padre

instagram.com / instagram.com

Una chica vuelve a visitar la casa de su infancia donde recuerda a su padre pasando días cavando en el sótano, insistiendo en que hacía "reformas" mientras su madre la encerraba en su habitación. Esta es extra espeluznante porque se presenta en el estilo escoge tu propia aventura, hasta que se mete debajo de tu piel.

—Miranda Hermanski, Facebook

13. Pisadas

Getty Images / Herzstaub / alexali111

Después de mudarse a una nueva casa, un niño oye pasos todas las noches, asumiendo que se trata de monstruos. Una noche se despierta en medio del bosque cerca de su casa, y cuando averigua una pequeña verdad acerca de cómo llegó allí, el miedo lo paraliza.

—Jonah Daniels, Facebook

14. Silvador

Getty Images / Grandfailure / musicnotes.com

Un adolescente se está quedando en casa de sus abuelos mientras ellos están ausentes, entonces comienza a escuchar que alguien silva canciones de Otis Redding desde adentro de la casa, tarde en la noche. Una vez que se da cuenta que es su culpa que este espíritu silvador esté en la casa, es demasiado tarde.

Anna Kopsky

15. Psicosis

chuntise / Getty Images

Un hombre comienza a sentir que algo es un poco raro en sus interacciones con otras personas, desde llamadas telefónicas vagas a sosos chats de video con los amigos. Pronto pierde la cuenta de los días y se vuelve temeroso de la tecnología hasta que su paranoia toma el control finalmente.

—Heather Morris, Facebook

16. Betsy la muñeca

instagram.com / instagram.com

Una niña con una madre drogadicta tiene solo una muñeca como amiga. Pero no es hasta después de que ella decide proteger a su muñeca de la intensa vida de su casa, metiendo la cara de la muñeca en la bañera y después en una caja para juguetes que ella considera que la muñeca podría ser en realidad un ser humano con vida.

desireec6

17. Y Habitación 733

instagram.com / instagram.com

Dos estudiantes de primer año de universidad se mudan a su nueva habitación en el dormitorio, que desafortunadamente está al lado de la habitación 733, la supuestamente vacía "habitación suicida". Pronto escuchan las ventanas cerrarse de golpe y murmullos en la oscuridad, aunque la habitación vecina está cerrada con candado desde afuera.

jessa9

Este post fue traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss