back to top

19 momentos desesperantes de "Juego de Tronos" que te garantizamos que te van a cabrear

SUJETA LA PUERTA. [¡Cuidado, spoilers!]

publicado

Hemos pedido a los miembros de la Comunidad Buzzfeed que nos cuente qué momentos de Juego de Tronos les cabrearon de verdad. Intenta no arrojar al suelo tu teléfono o tu ordenador mientras los revives.

1. La necesidad que tenía Oberyn Martell de lanzar su maldito discurso cuando estaba a punto de matar a la Montaña.

HBO

CÁLLATE LA BOCA Y LUCHA, IDIOTA. ¿No has oído hablar del "doble tap" para rematar a tu enemigo?

christinafytily

2. Cuando Khal Drogo murió de un arañazo de nada con un cuchillo que se infectó a lo bestia

HBO

Dany TUVO que traer a la bruja malvada esa (cuyo pueblo acababan de destruir) para "curarle", lo cual llevó a la muerte de su marido y de su hijo no nacido. Vaya manera de lucirse.

a4fc9 y avacado03

Publicidad

5. La muerte de Margaery, porque tenía muchísimo que contribuir al resto de la serie.

HBO

Estaba planificando algo grande, tal vez manipular al Gorrión Supremo hasta conseguir que liberasen a su hermano, cuando de pronto... ¡BUM! Se produjo una explosión y murieron todos. Se merecía mucho más.

durantdhm y ughrea11y

6. Cuando Catelyn secuestró a Tyrion sin pensárselo muy bien.

HBO

Vale: fue uno de los mayores catalizadores que pusieron en marcha toda la historia, pero... a ver... ¿es que no se paró a pensar un momento en que esa acción iba a joderles mucho las cosas a su familia?

elliekayba

Publicidad

8. Cuando Robb Stark se casó con Talisa y básicamente provocó la Boda Roja.

HBO

Robb, estabas comprometido con una de las Frey. ¿No creías que romper ese compromiso iba a acarrearte problemas, cariño?

narsonas y Charlie Carrillo, Facebook

9. Cuando Catelyn muere sin saber que Ned no le había sido infiel y que Jon Snow era su sobrino, no el hijo bastardo de Ned.

HBO

Me hubiera encantado ver la expresión de su cara al enterarse. Algo así como "Mierda; la he cagado, familia". Me quedo con la sensación de que nos esfataron, especialmente al pobre Jon Snow

dianah4

11. Cuando Brienne estaba esperando a que Sansa hiciera la señal para que la salvara y de pronto va y se marcha literalmente segundos antes de que Sansa pudiera llegar a la torre.

HBO

Sí, se encuentran más adelante en la serie, pero cuando lo ves por primera vez asumes que todos van a morir pronto en un baño de sangre. Porque es Juego de Tronos.

mayaabeysekera

Publicidad

13. El hecho de que, hasta ahora, todos los lobos huargo (excepto Fantasma) hayan sido asesinados o desterrados con crueldad.

16. Cuando Myrcella muere tras ser envenenada por un beso en los labios.

HBO

¿No podía haber insistido en darse un abrazo? ¿No podía Jaimie haber dicho adiós? Que les den a las tradiciones. NO TE FÍES DE NADIE.

biancag4

19. Y todas las veces que los Stark han estado TAN CERCA de reunirse pero de alguna manera siempre ocurre algo que los mantiene separados.

HBO

Arya fue a ver a Robb y a su madre JUSTO ANTES de que ocurriera lo de la Boda Roja. Ella y el Perro se presentaron en Nido de Águilas pero sin saber que Sansa estaba dentro. Esperemos que Arya consiga llegar a su hogar en Invernalia esta temporada.

emilyd42

Este artículo ha sido traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss