back to top

17 Misterios no resueltos que harán que nunca quieras salir de casa

Todo es terrorífico.

publicado

Le pedimos a los miembros de la Comunidad de BuzzFeed que nos contaran qué misterios no resueltos siempre los ponen nerviosos. Estos son los escalofriantes resultados.

1. La dama tóxica.

ABC News / Getty Images / kukhunthod / Via youtube.com

En febrero de 1994, Gloria Ramírez fue llevada de urgencia al hospital como resultado de los efectos secundarios de un cáncer cervical. El personal comenzó a desmayarse y sentir nauseas al percibir que la sangre y piel de Ramírez olían "horribles". ¿Qué gases tóxicos había en su cuerpo? ¿Quién es responsable?

slayasian

Publicidad

2. La casa del observador.

ABC News / Via abcnews.go.com

Una familia compró una casa en Nueva Jersey en 2014 y aún no se ha mudado porque inmediatamente comenzó a recibir cartas amenazadoras de alguien llamado "El observador", con mensajes como "Observo y espero que llegue el día en el que la sangre joven sea mía otra vez".

—Christine Lau, Facebook

3. La desaparición de Nicholas Barclay / El impostor.

News 4 San Antonio / Wikipedia Commons / CC BY-SA 3.0 / Via news4sanantonio.com

En 1994, Nicholas Barclay, de 13 años de edad, desapareció y, seis años más tarde, alguien llamó diciendo ser él. Se mudó con la familia de Barclay, hasta que un investigador privado notó que el nuevo Nicholas tenía orejas distintas. En realidad era un impostor llamado Frédéric Bourdin. ¿Dónde está el verdadero Nick?

maryfaithl

4. Sr. Cruel.

Wikipedia Commons / Fair Use

Un hombre australiano no identificado violó a tres chicas en Melbourne a finales de los 80 y principios de los 90, y es el principal sospechoso del secuestro y asesinato de una cuarta chica. Aún no ha sido encontrado y, como nadie sabe su nombre, los medios australianos se refieren a el como el "Sr. Cruel".

jazzyfizzle23

5. El escritor de cartas de Circleville.

youtube.com

Los habitantes de Circleville, Ohio, comenzaron a recibir cartas amenazadoras de forma anónima en 1976. Mary Gillespie era un blanco principal. Al poco tiempo, su esposo terminó muerto producto de un accidente relacionado con el alcohol, a pesar de que él no bebía. Un jurado encontró como culpable de escribir las cartas a su cuñado... pero luego este comenzó a recibir cartas en prisión. ¿Quién era el escritor de cartas de Circleville? ¿Qué quería?

believeale

6. Emisoras de números.

Wikipedia Commons / CC BY-SA 3.0 / Via en.wikipedia.org / en.wikipedia.org

Durante la Guerra Fría, estas emisoras de radio de baja frecuencia transmitían series de números con voces de sintetizador y/o código morse, las cuales se creía que eran para agentes de inteligencia que las escuchaban desde países extranjeros. Hoy, las personas aún creen escuchar interrupciones que suenan tal y como las viejas emisoras numéricas. Puedes escuchar un ejemplo aquí, pero ten esto en cuenta: son jodidamente inquietantes.

—Alex Tron, Facebook

Publicidad

7. La desaparición de los niños Beaumont.

Wikipedia Commons / Fair Use

En enero de 1966, en Australia, tres hermanos (Jane, de 9 años, Arnna, de 7, y Grant, de 4) fueron a la playa y jamás regresaron. Se los vio jugando con un hombre cerca del agua, y luego un oficial de policía dijo que los vio caminando hacia su casa alrededor de las 3 p. m. Los padres recibieron cartas diciendo que estaban siendo retenidos como rehenes, pero luego se descubrió que eran un engaño.

lindsayb42

8. Las luces de la Montaña Brown.

instagram.com / instagram.com

Desde 1913, una misteriosa serie de luces ha sido vista cerca de la Montaña Brown en Carolina del Norte, incluso en ocasiones en las que no había electricidad en el área. Supuestamente, la mejor época para ver las luces es desde septiembre hasta principios de noviembre.

kewatson97

9. Los tres de Memphis del Oeste.

Wikipedia Commons / Fair Use

En 1993, tres adolescentes fueron arrestados en conexión con los asesinatos de tres chicos en Memphis del Oeste, Arkansas. Se sugirió que habían realizado estos actos como parte de un ritual satánico, pero muchos dicen que esto es incorrecto. La evidencia jamás demostró que estos hombres fueran culpables y los tres siguen libres hasta el día de hoy. Entonces, ¿quién lastimó en verdad a esos pobres chicos?

molliew48

10. La muerte de Max Spiers.

maxspiers.com / Apple, Inc. / Anna Kopsky

El ufólogo británico Max Spiers estaba consiguiendo información acerca de unos OVNI este año cuando apareció muerto repentinamente en un sofá en Polonia. Los doctores dijeron que murió de causas naturales, pero a su mamá le preocupa que alguien lo haya querido muerto porque él le había enviado un mensaje la semana anterior que decía: "Si algo me pasa, investiga".

ainsleyn2

11. El vuelo 370 desaparecido de Malaysia Airlines.

Wikipedia Commons / CC BY 3.0 / Via en.wikipedia.org

Si bien se han encontrado algunos restos y han sido registrados más de 46 000 pies (14 020 metros) de lecho oceánico desde la desaparición del Boeing 777 en 2014, aún nadie puede confirmar qué le sucedió exactamente a este avión y a sus más de 200 pasajeros.

ads1126

Publicidad

12. Mikelle Biggs.

ABC News / Via abcnews.go.com

Biggs, de 11 años de edad, desapareció sin dejar rastro mientras esperaba un camión de helados en Mesa, Arizona, en 1999. Su mamá las llamó a ella y a su hermana para que entraran a la casa, cosa que su hermana sí hizo y, 90 segundos después, Mikelle había desaparecido. La rueda de su bicicleta seguía girando y, hasta el día de hoy, nadie sabe qué sucedió.

chrisp47

13. El misterio de la Isla Oak.

History Channel

Supuestamente, esta isla privada en Nueva Escocia se alza sobre un tesoro enterrado o artefactos extraños. La leyenda más importante es que una formación de rocas, llamada "El pozo del dinero", esconde tesoros que aún no han sido encontrados, pero varios críticos dicen que no hay evidencia sólida que respalde esta teoría.

lizo46

14. Cindy James.

CBS / ABC

Era una enfermera en Vancouver que fue acosada por años, hasta el punto en el que alguien se metió en su casa y la atacó en varias ocasiones. En 1989, fue encontrada drogada y muerta, y la policía lo declaró un suicidio, diciendo que había fingido todo el asunto, aunque su cuerpo estaba atado con sus manos y piernas detrás de su espalda.

—Emily Holland, Facebook

15. La desaparición de Brian Shaffer.

Wikipedia Commons / CC BY-SA 3.0 / CC BY-SA 4.0 / Via en.wikipedia.org / en.wikipedia.org

Un estudiante universitario que estaba en su receso de primavera en Columbus, Ohio, fue a un bar con sus amigos y desapareció por completo. El bar tenía cámaras de vigilancia en todas las entradas, por lo que fue filmado al entrar, pero nunca salió. ¿Cómo pudo Brian Shaffer simplemente desvanecerse? ¿Está vivo?

maggiek

16. D.B. Cooper

Wikipedia Commons / Public Domain / ThinkStock

Conocido como "el único caso de piratería aeronáutica no resuelto en la historia de la aviación de los Estados Unidos", "D. B. Cooper" es el nombre por el que se conoce a un hombre que secuestró un avión en pleno vuelo en Oregón en noviembre de 1971, exigió un rescate, y escapó con un paracaídas, para jamás ser identificado. Muchos han encontrado conexiones entre él y Don Draper de Mad Men.

—Taylor Rathbone, Facebook

17. Y los niños que desaparecieron en una nube de humo

Wikipedia Commons / Fair Use

Cinco de nueve niños desaparecieron después de que un incendio arrasara la casa de la familia en Virginia del Oeste durante la Nochebuena de 1945. Sus restos aún no han sido encontrados y por eso existe la creencia de que fueron secuestrados en lugar de calcinados. ¿¿¿A DÓNDE VAN CINCO CUERPOS ENTEROS???

carolyndelac

Las respuestas recibidas han sido editadas por cuestiones de espacio y claridad.

Este post fue traducido del inglés.

Patrocinado